RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de River

River

44 años Hombre
Tgn

Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

Del 1 al 10 que nota os merece esta película?

Del 1 al 10 que nota os merece esta película?

43 comentarios

Noldor
Noldor hace casi 12 años ...

8


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

UN 8


ironconrad
ironconrad hace casi 12 años ...

Avatar claro que esta sobre valorada. ha tenido el exito que tuvo por ser la primera en revolucionar el 3d. dudo que sus secuelas tengan tanto exito. Aun asi la prefiero a titanic. Pero ninguna es de referencia para mi.


Megan
Megan hace casi 12 años ...

Un 7


Josan8
Josan8 hace casi 12 años ...

10.


Heavenly
Heavenly hace casi 12 años ...

Estoy dudando entre el 10 y el 10, pero creo que finalmente me decantaré por el 10. Con el reestreno en 3D pude verla en cine por primera vez y he de decir que es una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos años como cinéfilo (del 3D ni me percaté, y no porque fuera malo, sino por lo embelesado que estaba con la película). Y por cierto, infinitamente mejor que la realmente sobrevalorada Avatar, nunca entenderé cuando dicen que Titanic está sobrevalorada si suele recibir más palos que aplausos, por muchos Oscars que tenga (cosa que a mí me importa bien poco, por cierto).


by_Andi
by_Andi hace casi 12 años ...

8 en su momento fue lo que fue


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 12 años ...

Sobrevalorada 6. Esta bien y cumple con la historia. Pero creo que es mas valorada y tiene mas importancia por toda la historia real y el marketing que por la pelicula en si.


Saphira
Saphira hace casi 12 años ...

Un 9


Freddy3000
Freddy3000 hace casi 12 años ...

10 sin duda me emociono sobre todo el final fue una gran pelicula y bso.


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

Ricci, estoy de acuerdo contigo, comparte tu comentario, pero ninguna peli se ha llevado nunca más de 11 Oscars. Creo que hay un empate a tres entre BEN-HUR, TITANIC y EL RETORNO DEL REY.


ByPicis
ByPicis hace casi 12 años ...

10


ironconrad
ironconrad hace casi 12 años ...

Por cierto la gran mayoría de las escenas son inventadas. Creo que Cameron lo afirmo.


pesil01
pesil01 hace casi 12 años ...

Un 10


ironconrad
ironconrad hace casi 12 años ...

Ricci es verdad que hay que ser imparcial, pero visto así en que se diferencia esta de Pearl Harbor??? si al final las 2 son muy parecidas.


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

Sobrevalorada está Avatar,porque muchos efectos especiales y el guión se quedó en el estudio....
En lo que si estoy de acuerdo es que merecia una edición Bluray más destacable.....


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

Es respetable todo tipo de opiniones sobre esta película,pero da la sensación que algunos esperaban ver un Alien o a Hitler mientras el barco se hundia.....
Para mi e suna obra maestra por varios motivos,al ser un drama romantico basado en hechos reales la historia de esta pareja esta muy bien contada (sino,no tendria esa duración) los actores estuvieron bien escogidos,tiene una Banda Sonora inolvidable,los efectos especiales cumplen y ganó 11 Oscars (este dato no quiere decir nada,otras se han llevado más y no son para tanto...).A lo que voy es que la película dentro de su género cumplió las expectativas,otra cosa es que a muchos no les gusté este género,pero hay que ser parciales y ver sus pros y contras ;)


HEATMLL
HEATMLL hace casi 12 años ...

Un 9, la vi 3 veces en el cine


ironconrad
ironconrad hace casi 12 años ...

Sobre valorada, un 7. Y a su edición en bluray, pese a que esta muy bien preferiría que una vez que la mejoran en 3d, ya puestos era preferible que en 2d también. Y yo como del 3d pasó, tengo que conformarme con tenerla en mkv pasada del 3d al 2d.


WaltDy
WaltDy hace casi 12 años ...

8-8,5


Mark Darcy
Mark Darcy hace casi 12 años ...

El 10 más absoluto.


almarsn1
almarsn1 hace casi 12 años ...

Un 9. FLojea un poco la primera parte con tanto amorío, pero en general es muy buena.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

10


Kvothe13
Kvothe13 hace casi 12 años ...

Estamos hablando de un clásico contemporaneo. 10?


Al-Pacone
Al-Pacone hace casi 12 años ...

un 5 raspado


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 12 años ...

9,2 de nota, nunca me aburro de verla. Cada vez que la veo más me gusta.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Un 8... Técnicamente es impecable pero para mi gusto le sobra una hora de película y este Di Caprio no me gustaba demasiado interpretativamente.


mikinos
mikinos hace casi 12 años ...

Un 4 y va que chuta, tiene patadas para dar y regalar.


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

Teniendo en cuenta que la vi 4 veces en el cine, no se ni cuentas en vhs, que tuve las 2 ediciones que salieron en dvd (la de 4 discos es impresionante) y que cuando se editó en blu-ray sentí casi la misma emoción que cuando salió la edición 25 aniversario de LOS GOONIES, yo diría que del 10 no puedo bajar...


Aiden
Aiden hace casi 12 años ...

RICCI aunque la pelicula trate del romance, me hubiera gustado menos romance y más aspectos técnicos del titanic, etc. Y eso también es logico


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario