RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de River

River

44 años Hombre
Tgn

Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011

Del 1 al 10 que nota os merece esta película?

Del 1 al 10 que nota os merece esta película?

16 comentarios

Soniko
Soniko hace más de 10 años ...

10, a mi me pone los pelos de punta


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 10 años ...

Un 9. Me parece de lo mejor de Kubrick.


River
River hace más de 10 años ...

Yo le doy un 8, y que gran director fue Kubrick!


Josan8
Josan8 hace más de 10 años ...

Me encanta, un 9.


Noldor
Noldor hace más de 10 años ...

7.


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 10 años ...

Un 8. De esas con las que te quedas pasmado siguiendo la historia y en este caso al personaje de Cruise.


deltoya_13
deltoya_13 hace más de 10 años ...

un 9 como una casa


mikinos
mikinos hace más de 10 años ...

8,5 yo también.
De las mejores de Kubrick para despedirse por todo lo alto.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 10 años ...

8,5, una gran película que necesita varios visionados para descubrir todas sus virtudes


Darthraul
Darthraul hace más de 10 años ...

10. Infravalorada. De las mejores de Kubrick.


old boy
old boy hace más de 10 años ...

Para mi un 8 gran peli


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Un 7, rozando el 8. Una película que, aunque no me parece una obra maestra y prefiero otras de Kubrick, me parece fascinante. Posee una atmósfera inquietante e hipnótica, y estéticamente (fotografía, música) es una gozada.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 10 años ...

Un 5 y siendo generoso peli muy sobrevalorada.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 10 años ...

Aún la tengo pendiente.


popolac
popolac hace más de 10 años ...

Yo tambien le doy un 7. Creo que esta pelicula en manos de cualquier otro podia haber sido horrorosa.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 10 años ...

7. No es de las mejores del maestro Kubrick pero la ambientación y las actuaciones son muy buenas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario