¡RíndeteDorothy!
32 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
1226 visitas / 28 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10162 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1166 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
969 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10162 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8254 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6009 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5435 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5106 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



9 comentarios
Me gustan las 2, son distintas formas de ver un personaje
Hombre, me quedo con la de Raimi, porque es la que me sorprendió en su momento y AMAZING es prácticamente un remake aunque sus responsables lo nieguen, pero no se le puede negar que sea espectacular y un buen film. Veamos las secuelas!
Sin duda "Amazing"... El "DuendeRangerVerde" de RAIMI ya echaba para abajo todo el trabajo del film...
Aunque DAFOE le echaba ganas istriónicas al personaje, no me terminó de convencer...
rlu1990, pienso lo mismo, la terecera fue un bodrio, no me gusto nada, no quiero ni acordarme del flequillo de Tobey McGuire y su numero musical en la calle... Esta nueva entrega creo que eleva al personaje a un nivel más oscuro. Los actores hacen una interpretacion buenissima, lo malo de esta nueva es que nos quentan el principio sin ninguna novedad, eso se debe al poco espacio de tiempo que ha habido entre la nueva entrega... Aunque sigo pensando que habremos de esperar a la secuela porque aun no hemos visto mucho de spider-man que sea algo nuevo...
Cada una tiene lo suyo, no me decantaría por ahora... La de Raimi me gustan las caracterizaciones eso si.
Sin duda alguna la de Raimi.
Mejor la de Raimi. La nueva versión no me gusta nada.
Para mi de la saga de Spiderman, tanto la de Raimi como esta nueva solo merece la pena realmente la 2 y a la 1 le tengo algo de cariño, pero la 3 y esta nueva personalmente me parecen horribles.
Personalmente, la de Raimi, aunque no hemos de desperdiciar la de Webb ya que le da un aire más oscuro, para tenerlo mas claro, soy de los que piensa que hemos de esperar a la secuela. Por otro lado la química entre los protas es muy, muy buena y a eso no le pongo reparos porque es evidente. También decir que la película de Webb toma un desenlace trepidante y deja muchas incógnitas por contestar, Que ganas para al segunda. Y vosotros, que opináis?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario