Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Richard Blaine 76

Richard Blaine 76

49 años Hombre
Sant Feliu de Llobregat

Se unió a mubis el 25 Marzo 2021

Humphrey Bogart made in UK...

Humphrey Bogart made in UK...

10 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 2 años ...

Me gustan mucho las pelis de juicios.
Me la apunto aunque veo que no está ninguna de las dos en plataformas.
Tendré que verla en DVD, que veo que en Cex está de segunda mano, aunque antes miraré en casa de mi padre por si acaso.
Gracias por la recomendación, Richard


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 2 años ...

Fantástico Richard Blaine 76, menuda gozada de pack. Se sale!! :-D.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 2 años ...

Joder que maravilla
Cómo mola tener nuestro lado frikkie, jejeje


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 2 años ...

Gracias por comentar! ;)
En efecto, es una delicia encontrarse ediciones como las de Indicator. En estos lares esto es excepción en vez de norma... así es la realidad.
JackBurton: pues no debes dejar de escapar "Llamad a cualquier puerta" (siempre digo que el discurso final de Bogart delante del Jurado debería ser de visionado obligatorio en las Facultades de Derecho) y "Más dura será la caída" (con un Bogey que sabe que se está muriendo y ofrece un sublime recital interpretativo para una cinta magistral sobre la cara más corrupta y oscura del mundo del boxeo).


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 2 años ...

Esas portadas clásicas molan.
Así de primeras no me suena haber visto ninguna.
Disfrútalo


VHSdeBarrio
VHSdeBarrio hace alrededor de 2 años ...

Muchas gracias Richard!!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 2 años ...

¡No conocía este packote! Como aspiro a ser un buen fan de Bogie, me lo apuntaré :)


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 2 años ...

Es que da gusto cuando se curran ediciones así, se ve el empeño que ponen en todo los detalles y todo el contenido que incluyen, los libretos, extras, caja...a disfrutarlo todo Richard Blaine :)


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 2 años ...

Lo que se nota es que Bogart no te gusta nada jajaja grandiosa colección Richard Blaine 76.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 2 años ...

Después de la gloriosa "lata" de la no menos gloriosa "El Halcón Maltés", dos nuevas incorporaciones a mi permantemente en construcción Colección Bogartiana.

En primer lugar, el para mi el último y muy reivindicable trabajo conjunto de Bogart/Huston: "La burla del Diablo", con libreto nada menos que de Truman Capote y un Bogie autoparodiándose mientras durante el rodaje era un no parar de borracheras y fiestas con accidente de coche incluído donde perdió varios dientes, siendo doblado en algunos diálogos por cierto actor llamado Peter Sellers (mientras le ponían una nueva dentadura)... Edición a cargo del BFI con el preciado libreto (exclusivo para la primera tirada). Nada que ver con la infame edición en DVD patria (y mira que es un formato al que no le tengo ninguna tirria... pero aquí es indefendible) o el BD-R sencillamente correcto del cual desconozco su ilustre procedencia.

Y "evidentemente" no podía dejar escapar el quinto volumen de Indicator de su colección "Columbia Noir", dedicado íntegramente a Bogart...aunque con trampa. Trampa pq excepto "Callejón sin salida" los otros títulos poco tienen que ver con el Noir ("Llamad a cualquier puerta" es un excelente melodrama judicial de denuncia, "Sirocco" una pasable película de espionaje, etc.). Trampa pq uno de los títulos ni siquiera es interpretado por él, sinó que simplemente es de su productora (Santana). Así que todo Columbia, pero de Noir poco.

Pero e ver y delitarse con el mimo y cuidado al detalle con el cual se ha elaborado la caja contenedora y cada estuche individual, las 160 páginas del libreto que acompaña el cofre, los numerosos e impagables extras de cada disco, la imagen restaurada a 4K de la magistral "Más dura será la caída" (magno cierre a la filmografía de un actor mítico e irrepetible) y todo lo anterior queda borrado de un plumazo.

En resumen: muchos se alegran que por fin nos llegue aquí la primera entrega de John Wick (y lo celebro). Uno simplente es feliz que existan países como UK o Francia que realmente cuidan y aman al coleccionista y son un faro para que el Cine Clásico perviva por encima de modas, blockbusters y la enésima nueva edición de Harry Potter o ESDLA.

La felicidad (cinematográficamente hablando) cuesta muy poco...supongo que se nota ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario