RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3281 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10518 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1371 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1060 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10518 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8350 visitas / 81 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5547 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5209 visitas / 14 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4169 visitas / 85 comentarios
Reportajes





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
3 comentarios
Me encantaba esta serie
La verdad que si,para mi es una de las mejores series de los 90,nunca me la perdia de pequeño cuando la emitian en Canal+ por la noche ;) (Sobre todo recuerdo el capitulo doble cuando van a Disney World)
Tras casi dos décadas, la exitosa serie televisiva de la ABC, 'Padres forzosos' (Full House) volverá a la televisión. Según informan TV Guide y The Hollywood Reporter, una nueva temporada de la serie ya está en marcha, añadiendo además que gran parte del elenco original podrían volver en sus respectivos roles.
Creada por Jeff Franklin, la serie contó con 192 episodios durante ocho temporadas, comenzando en 1987 y terminando en 1995. En la serie Bob Saget interpretaba a Danny Tanner, un hombre viudo que tras la muerte de su esposa pide a su mejor amigo, Joey Gladstone (Dave Coulier) y su cuñado, Jesse Katsopolis (John Stamos) que le ayuden a cuidar a sus tres hijas: D.J Tanner (Candace Cameron), Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y Michelle Tanner (las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen).
Está confirmada la vuelta de Stamos,Cameron y Sweetin, así como de Andrea Barber, la vecina alocada de los Tanner y mejor amiga de D.J, Kimmy. Saget y Coulier también estarán ligados al proyecto, aunque no necesariamente como miembros regulares del reparto.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario