RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3322 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10537 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1380 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1061 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10537 visitas / 113 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5552 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5219 visitas / 14 comentarios
-
-
Reportajes





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)










8 comentarios
Niños traumatizados en 3,2,1... lo más lógico hubiera sido salir y parar el film, pero estoy seguro que algún padre agradecería el pase xD
Menudo lió con el cambio jajaja.
Perdón por la escritura pero no uso mucho el móvil jejjeje
A mi me parece una tontería todo tuiter y mierda lo primero salir de la sal e ir a quejarse y ya esta todo se soluciona hoy día con el put... Teléfono y las put.....sss redes sociales asco de sociedad en ka que todo se ve tras el móvil y no se descrita de nada
Jajajjaj abran flipado los nanos
Lo que no entiendo es que el periodista en vez de ir a quejarse a la taquilla o a la sala de proyección se pusiera a subir un tuiter!!!Me parece lamentable. Sobre todo sabiendo que hay niños delante
Cuando fuí a ver Deadpool 2, nos pusieron Han Solo por error. Empezamos a quejarnos todos y algunas personas salieron de la sala a avisar del error. ¡Los silbidos y abucheos fueron memorables!
unque no se puede decir que no fueran avisados. Ryan George, periodista de Screen Rant, resultó encontrarse entre el público en ese momento, y vio cómo antes de la película se sucedían tres tráilers que no parecían anticipar precisamente una película para niños: el de Annabelle Comes Home, Joker y, por último, Child’s Play, el reboot de Chucky el muñeco diabólico. Fue entonces cuando George hizo lo único que cabe hacer en este tipo de situaciones, tuitear.
“El cine en el que estoy está proyectando un tráiler de Annabelle antes de Detective Pikachu. MIRAD HACIA OTRO LADO, NIÑOS”.
https://cinemania.20minutos.es/noticias/un-cine-proyecta-por-error-la-llorona-en-vez-de-detective-pikachu/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario