RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6356 visitas / 45 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14176 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6356 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5822 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5656 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4680 visitas / 25 comentarios
-





Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Niños traumatizados en 3,2,1... lo más lógico hubiera sido salir y parar el film, pero estoy seguro que algún padre agradecería el pase xD
Menudo lió con el cambio jajaja.
Perdón por la escritura pero no uso mucho el móvil jejjeje
A mi me parece una tontería todo tuiter y mierda lo primero salir de la sal e ir a quejarse y ya esta todo se soluciona hoy día con el put... Teléfono y las put.....sss redes sociales asco de sociedad en ka que todo se ve tras el móvil y no se descrita de nada
Jajajjaj abran flipado los nanos
Lo que no entiendo es que el periodista en vez de ir a quejarse a la taquilla o a la sala de proyección se pusiera a subir un tuiter!!!Me parece lamentable. Sobre todo sabiendo que hay niños delante
Cuando fuí a ver Deadpool 2, nos pusieron Han Solo por error. Empezamos a quejarnos todos y algunas personas salieron de la sala a avisar del error. ¡Los silbidos y abucheos fueron memorables!
unque no se puede decir que no fueran avisados. Ryan George, periodista de Screen Rant, resultó encontrarse entre el público en ese momento, y vio cómo antes de la película se sucedían tres tráilers que no parecían anticipar precisamente una película para niños: el de Annabelle Comes Home, Joker y, por último, Child’s Play, el reboot de Chucky el muñeco diabólico. Fue entonces cuando George hizo lo único que cabe hacer en este tipo de situaciones, tuitear.
“El cine en el que estoy está proyectando un tráiler de Annabelle antes de Detective Pikachu. MIRAD HACIA OTRO LADO, NIÑOS”.
https://cinemania.20minutos.es/noticias/un-cine-proyecta-por-error-la-llorona-en-vez-de-detective-pikachu/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario