
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3829 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2686 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3829 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
5 comentarios
Entre Transformers (puede aparecer en la 5ª....) y Las Tortugas Ninja su carrera va viento en popa....
Y yo que aún no me he visto la 1 : D
Maravilloso, mas ego para esta tipa. xDDDD
Bien, no me parece mala idea ese director, Megan Fox en fin, supongo que por que tiene que seguir, me gustaría que Whoopi volviera y tuviera mas papel peeero bueno. Muchas ganas de ver esta segunda con los villanos clásicos como ya se adelanto!
La secuela de las 'Tortugas Ninja' cambia su director. El cineasta Jonathan Liebesman no seguirá al frente de 'Tortugas Ninja 2'. Por lo que Michael Bay movió pieza rápidamente para contratar los servicios de David Green, responsable de la aclamada 'Earth to Echo'. Megan Fox sigue siendo la protagonista femenina de la taquillera saga.
Jonathan Liebesman abandona definitivamente la dirección de 'Tortugas Ninja 2'. A pesar de las intenciones de Michael Bay en seguir contando con él para la secuela de la taquillera película de aventuras y ciencia ficción. A unos meses del inicio oficial del rodaje, desde el estudio han movido ficha rápidamente para cerrar un acuerdo con David Green para que se haga cargo del proyecto.
Por ahora el reparto no ofrece novedades. Con la actriz Megan Fox como protagonista "humana" del filme, así como con Will Arnett. El elenco de la primera película además mostraba nombres como los de William Fichtner, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub.
La noticia del cambio de dirección de la secuela llega a apenas diez días del lanzamiento de la primer entrega en formato doméstico, con especial énfasis en su formato Blu Ray, buscando subir aún más los cerca de 480 millones de dólares recaudados en cines a nivel internacional.
David Green da un salto notable, puesto que su último trabajo cinematográfico contó con 13 millones de dólares de presupuesto. Ahora contaría con más de 120 millones para poder desencadenar toda la acción de los célebres personajes de los ochenta renovados en el cine gracias a las últimas tecnologías digitales.
El estreno de 'Tortugas Ninja 2' está previsto para el 3 de junio de 2016. Por ahora la agenda de trabajo de Megan Fox sigue sin confirmar nuevos proyectos. Aunque se sigue hablando de alguna que otra adaptación de cómic.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario