RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
1781 visitas / 17 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
599 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59045 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3931 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3732 visitas / 37 comentarios
-
Reportajes








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

13 comentarios
Para mi la mejor de Sandler es "Zohan: Licencia para peinar"!! xD jajajaja en serio,me quedo con "Un Papa Genial" y "En algún lugar de la memoria" ;)
"Desmadre de padre"? yo no la vi entera, para mi la mejor "Un papá genial", aunque "Terminagolf" también me hace gracia.
Gracias Semonster,no me habia fijado!! Sale a la venta el 21 Octubre,confio en que sea reversible ;)
Supongo que si. Espero que lo hagan ya con todas. Por cierto la peli mola, pero la mejor de Sandler es Desmadre de padre.
A mi me gustó mucho la peli. Es verdad que no es la mejor del mundo, pero me divertí muchísimo en el cine. Al igual que me pasó con Somos los Miller. Seguramente, me la pille sin dudarlo. Espero que a partir de ahora todas sean reversibles.
La mejor de las maneras para enterarse.
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/como-saber-si-la-caratula-warner-es-reversible
Gracias master.
Si,la vi a poco de su estreno,esta pasable,aqui te dejo mi critica:
http://www.mubis.es/comunidad/ricci/fotos/las-peliculas-de-la-semana-9-15-junio
Eso es lo que espero, es que este tipo lleva unas cuantas, y esta me pareció que parecía mejor que sus últimos trabajos, cosa no muy difícil.
ZIZU, yo la vi en el cine y esta bastante entretenida, para pasar el rato y echar unas risas.
Tendría que tenerla, según warner, sus nuevos lanzamientos tienen sus super portadas reversibles. Pero de esta gente me imagino cualquier cosa. Por cierto, viste la peli? que tal está?
Se la pensaba regalar a mi novia porque es fan de Drew Barrymore,pero viendo esto lo mismo me la tirá a la cabeza...xD jajajajaja.Espero que pase como con Godzilla (a las malas...) aunque con esta "gran" distribuidora nunca se sabe.......
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario