RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
303 visitas / 3 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4152 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3978 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Reportajes











![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Gracias por el aviso RICCI, a ver que tal.
Que pereza de proyectos!
Yo soy más fiel a los live-action de Disney (será la nostalgia) que los de otras productoras en las que veo mucho "postureo" de caras conocidas pero poco esmero en el guión.
Aunque asusta leer que Tim Burton se encargará del live action de "Dumbo",Disney ha hecho un buen trabajo con "101 Dálmatas" y "El libro de la selva" y confio en su buen hacer con "La Bella y la bestia".
En cuanto a esta versión de Sony,me imagino algo así como un remake de "Tigre y Dragón" (espero equivocarme,claro...).
El problema viene de que esas otras casas no pueden hacer el clásico de Disney tal cual porque se enfrentarían a una demanda... Es por eso que tienen que hacer sus versiones o visiones del cuento de turno. En el caso de Warner pues siguen en su cantinela de que lo que hacen es serio y oscuro, tanto que con el tiempo seguro que hacen una adaptación de Mr.Bean y vuelen a soltar que será una versión seria y oscura del personaje.
Mulán también tendrá un live action de la mano de disney, y yo me pregunto, warner, sony, universal, etc no tienen sus propios clásicos o que, siempre intentan subirse al carro de disney, y casi siempre les sale mal.
Yo que me esperaba una buena adaptación por fin del libro original para lo que estaba haciendo Warner con "El Libro de la Selva" y parece que seguro lo que nos viene encima es una película que querrá ser "oh muy oscura que asustará a tus padres" pero que será todo forzado y que tendra poco que ver con la historia original
Veremos si no es otro desastre, como es habitual en Sony... Que por cierto, lo de la versión supuestamente "oscura" de 'El libro de la selva' no me lo puedo tomar en serio viniendo precisamente de la Warner xD
Warner Bros. está haciendo una versión más oscura de 'El libro de la selva'. Universal Pictures está desarrollando una adaptación de 'La Sirenita', que estará protagonizada por Chloë Grace Moretz. Y ahora tenemos que añadir a esta lista la versión en acción real de 'Mulan', pues acaba de anunciarse que Sony está trabajando en ella.
http://www.ecartelera.com/noticias/33826/sony-prepara-su-propia-version-de-mulan/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario