avatar de RICCI

RICCI

Hombre


Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Ridley Scott, Noomi Rapace y Damon Lindelof hablan de la secuela de ‘Prometheus’

Ridley Scott, Noomi Rapace y Damon Lindelof hablan de la secuela de ‘Prometheus’

6 comentarios

dan2
dan2 hace más de 10 años ...

jajajaja


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Perdona compañero ;) al final voi a cojer la fama como uno que yo se....jajajajajaj


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Jaja repetido: http://www.mubis.es/comunidad/dan2/fotos/prometheus-2-paradise-ridley-scott-y-su-equipo-dan-detalles-de-la-pelicula


katsu333
katsu333 hace más de 10 años ...

Con Lindelof otra vez esto ya no hay quien lo salve. Habrá que prepararse para una maraña de incoherencias e hilos argumentales que no van a ninguna parte...


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

Cada vez me falla más la memoria porque juraría que en su día Fox admitió que no contaría con Lindelof para la secuela :(
Prometheus es una peli que me gustó a medias porque me dio la impresión de quedarse a medio camino entre dos conceptos diferentes sin llegar a profundizar en ninguno de ambos; pero admito sentir una curiosidad enorme por su secuela.


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Ridley Scott y su algunos miembros de su equipo, han desvelado algunos detalles sobre la secuela de Prometheus, pese a que aún falta bastante tiempo para que la película ambientada en el universo Alien vea la luz.

Por un lado Scott dijo: Yo sé hacia donde va. Sé que mantener a David y a Elisabeth es esencial. Su principal protagonista, Noomi Rapace, dijo que la secuela tiene toda clase de aspectos religiosos y conversaciones muy interesantes... gracias a que hay un montón de cosas que explorar en el planeta.

Por otro lado, el guionista Damon Lindelof dijo que: Esta película tiene dos hijos: uno de ellos crece para ser Alien, pero el otro va a crecer y Dios solo sabe lo que les ocurrirá. Y eso es lo que sería la secuela de Prometheus.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario