RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
1780 visitas / 45 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5136 visitas / 35 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5701 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8245 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5701 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5136 visitas / 35 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4699 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4678 visitas / 14 comentarios
-




Reportajes







![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



11 comentarios
La mascara en bluray
el DVD de Nikita de Luc Besson
La bella y la bestia en 3D , que la encontré de casualidad el otro día en un c4 , con slipcover .
El delirante mundo de los Feebles, en DVD, claro :)
En DVD Mi Novia es un Zombie y en Bluray Anticristo. Parece que se agotaron todas las existencias a la vez para volverla a sacar más tarde de oferta.
En DVD la película de Billy Crystal "Apunta, dispara... y corre" (1986), y en BD "Insomnio".
hay muchas que me han costado bastante conseguir entre el pack de la saga de rocky en blu-ray y la edicion especial en blu-ray de la pasion de cristo , taxi driver en edicion especial con postales , etc ....... etc.....
En DVD sin duda la de Ace Ventura que la conseguí por Ebay en edición alemana con castellano... En Blu Ray la cabeza del Terminator, en la vida pensaba hacerme con ella.
El otro dia me hice con el Señor de los anillos (animacion, 1978) en bluray, y con Bad taste y Braindead en DVD , buscarlas en castellano me costo la vida!
a mi me costo un montón de tiempo encontrar la edicion especial de 2 discos de la Jungla De Cristal 3.
Alguna vez os ha pasado que buscabaís desesperadamente alguna edición (Dvd/Bluray) y de repente,cuando menos lo esperabaís.....ta channn!! la encontrasteis!!??? A mi me ha pasado más de una vez y el subidon que te llevas cuando la encuentras,es algo como Gollun con su anillo: que no te la quite nadiee!! jejeje
Me pasó con:
La serie "PÉRDIDOS" (En Dvd,cuando se encontraba descatalogada hace 2 años....)
"AMIGAS PARA SIEMPRE" (En Dvd,dificil de encontrar en un daily price,para sumarse a mi Ricci-Coleeción)
"BEN-HUR" (En Bluray,edición 50 aniversario)
"EXPEDIENTE X" (En Dvd,serie completa)
"BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS" (Edición coleccionista de ECI)
"SNATCH CERDOS Y DIAMANTES" (En Dvd,edición estuche metálico).
¿Y las vuestras?? =)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario