
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2202 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2771 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2771 visitas / 27 comentarios
3 comentarios
Una saga absurda, pero francamente entretenida, la del 2009 aportaba un cariz mas realista a Jason
me hace gracia el comenterio de "jc_vcl".
todas las películas de hoy en día o desde los 90 para mi a parte de ser una mierda por una simple razón.
la razón "MUJERES".
cansa el ver como la tipica mujer que no tiene ni media ostia y que en la vida real sería la primera en morir, de repente se convierte en una super woman todo valiente que le planta cara al malo y sobrevive.
Al querer participar Warner Bros,en la producción de "Interestellar" de C.Nolan (Debido al exito de taquilla de El Caballero Oscuro y Origen), cedió parte de los derechos a Paramount para que continuara con la franquicia de Viernes 13.
La última en llegarnos fue hace 4 años,que se suponia un nuevo reinicio de la saga,con un remake algo decepcionante y que no mostró el verdadero origen de Jason. Paramount,podria anunciar en breve una nueva secuela,o remake o remake de secuela para 2016-17. Yo opino que despues d eunas cuantas entregas de la franquicia,lo suyo es tomarsela en serio porque es un icono del terror y merece una buena saga,y no lo que nos colaron en 2009.
¿Qué opinaís?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario