RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5413 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5178 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4549 visitas / 12 comentarios
-
-





Reportajes











![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Una saga absurda, pero francamente entretenida, la del 2009 aportaba un cariz mas realista a Jason
me hace gracia el comenterio de "jc_vcl".
todas las películas de hoy en día o desde los 90 para mi a parte de ser una mierda por una simple razón.
la razón "MUJERES".
cansa el ver como la tipica mujer que no tiene ni media ostia y que en la vida real sería la primera en morir, de repente se convierte en una super woman todo valiente que le planta cara al malo y sobrevive.
Al querer participar Warner Bros,en la producción de "Interestellar" de C.Nolan (Debido al exito de taquilla de El Caballero Oscuro y Origen), cedió parte de los derechos a Paramount para que continuara con la franquicia de Viernes 13.
La última en llegarnos fue hace 4 años,que se suponia un nuevo reinicio de la saga,con un remake algo decepcionante y que no mostró el verdadero origen de Jason. Paramount,podria anunciar en breve una nueva secuela,o remake o remake de secuela para 2016-17. Yo opino que despues d eunas cuantas entregas de la franquicia,lo suyo es tomarsela en serio porque es un icono del terror y merece una buena saga,y no lo que nos colaron en 2009.
¿Qué opinaís?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario