RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K
2664 visitas / 26 comentarios
-
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
5038 visitas / 56 comentarios
-
El Día de la Bestia se estrena en UHD 4K con una edición coleccionista
1472 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11630 visitas / 75 comentarios
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
19935 visitas / 36 comentarios
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11630 visitas / 75 comentarios
-
-
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
5038 visitas / 56 comentarios
-
-
Todos los detalles de Michael en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4006 visitas / 31 comentarios




Reportajes





![La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35992/366102/la-pelicula-de-terror-barbarian-en-steelbook-uhd-4k-y-blu-ray-actualizado-c2_xs.jpg)



![Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36036/365833/anuncio-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





![Todos los detalles de Michael en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36037/365843/todos-los-detalles-de-michael-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Que hagan los remakes que quieran, siempre nos quedara, la original.
Justo hace unas semanas hablaba con un amigo sobre esta película y lo realmente absurdo que sería cuando le hicieran un remake. Porque lo triste no es que hagan remakes de películas que no necesitan cambiar nada, lo triste es tener la certeza de que los harán más tarde o más temprano.
A rasgos generales opino como Bust_a_Mix.
Haciendo una breve clasificación del cine en función al target de la época:
1) Cine mudo: El origen de todo, nostalgia y cariño.
2) Cine clásico: Buenas historias, buenas interpretaciones.
3) Cine 80-90: Diversión pura y dura, entretenimiento sin limite.
4) Cine 2000 en adelante: Perdida de originalidad, impacto visual FX.
Es una opinión personal.
Opino igual que vosotros,sobran efectos especiales y escasean las buenas ideas y los buenos guiones,para mi como el cine de los 80-90 ninguno (las anteriores decadas tambien solo que las conozco menos pues no habia nacido.....xD)
Bueno, esto demuestra claramente que el cine de antes era el bueno y original.
Ya no hacen guiones originales y tienen que tirar de reboots/remakes. Hay películas que sería imposible rehacer como puede ser El Exorcista o Pretty Woman por ejemplo pero es que estamos perdiendo las esencias de los viejos clásicos...
Este es de los inexplicables... No se puede mejorar una obra maestra.
El guionista de "El origen de los guardianes", David Lindsay-Abaire, dijo durante la promoción de la misma,que se encuentra trabajando en el guión del remake,con posible estreno en 2015.
Lo dicho,no os extrañe que en un futuro no muy lejano nos encontramos con remakes de El Resplandor,El exorcista o El Muñeco diabolico visto lo visto...... (de esta ultiam leí hace poco que podrian hacer un rebboot.......)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario