RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Comienza a editarse la serie Marshals: Una Historia de Yellowstone en Blu-ray
760 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2570 visitas / 22 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
1086 visitas / 15 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
59176 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
4084 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3767 visitas / 37 comentarios
-
Reportajes













![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
6 comentarios
Yo creo que si da el tipo para el personaje otra cosa es que la peli no sea un chasco.
¿Qué le está pasando a Disney? ¿Se ha quedado sin ideas?
Que medio me da. Disney por favor, para.
Que miedo, y que poco me pinta la actriz en este papel.
Komond joperra xDDDD
Disney ha abierto el baúl de los recuerdos y está sacando adelante sus grandes clásicos con una vuelta de tuerca, en vez de animación serán actores reales los que darán vida a los cuentos infantiles más conocidos en todo el mundo.
La Bella y la Bestia', 'Dumbo', 'Mulán' y 'El Libro de la Selva son algunos de los proyectos que están a la cola para llegar a los cines próximamente. Y ahora se le suma uno nuevo, el de 'Campanilla', que además estará protagonizado por Reese Witherspoon. Según informa The Hollywood Reporter la actriz protagonizará y producirá 'Tink' cuyo guión escribirá Victoria Strouse, que también se ha ocupado del de la secuela de 'Buscando a Nemo', 'Buscando Dory'.
De momento el proyecto no está muy avanzado pero las primeras informaciones apuntan a que no va a ser una película con una historia al estilo de las películas de animación protagonizadas por el hada, sino algo parecido a lo que ya hizo con 'Maléfica', una precuela sacada del propio relato de 'Peter Pan', ofreciendo una nueva perspectiva sobre el personaje.
Witherspoon no es la primera actriz, ni la última, que suma a su exitosa carrera en la interpretación una exitosa carrera como productora. Por ejemplo, ella fue una de las responsables de 'Perdida' de David Fincher, que además intentó protagonizar, no obstante los deseos del director se impusieron al de la productora y finalmente fue Rosamund Pike la que dio vida a Amy Dunne, con muy buen criterio.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario