RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
1503 visitas / 16 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
485 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59042 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3899 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3726 visitas / 37 comentarios
-
Reportajes








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

18 comentarios
Estaría bien un pack con las 2 al igual que la reciente edición de los cazafantasmas.
Gracias :)
Fantástica compra.
Gracias! ;)
Tranquilo tonydepp que terminará llegandonos,pero como ya he dicho varias veces si Universal la edita en Steelbook...triunfa!!
Por eso tambien me la he pillado en DVD,pesil01,porque "La Tradición Continúa" la tenia en DVD tmb! ;)
yo la tengo en bluray de inglaterra pero la segunda la tengo en dvd de españa
Perfecta compra :')
ZIZU donde hay que firmar, steelbook, steelbook ...
Casper en steelbooks sería inmejorable.
Genial compra!!! Disfrútala Ricci. Yo al igual que muchas otras, como por ejemplo Casper, ando esperando a ver si se deciden a editarla en España.
Gracias :)
Faltaba más, gran compra.
Una compra genial, y mas por ese precio, bueno si la editan en bluray en españa, nunca se sabe.
Por ese precio no está mal, cierto.
Gracias gervasio!! ;)
Pues lo siento porque no me compraria la edición española si la llega a editar....llevan 2 AÑOS de retraso y ya no podia esperar más....
Además,solo me ha costado 6 eureles!! xD
Seguro que tarde o temprano la tendremos por españa.
Ni que lo digas ZIZU!! La de años que he esperado para tenerla...!!!
Aunque tenia la duda,ya que no se especifica si llevaba CASTELLANO,os confirmo que esta edición Alemana lo lleva!!!.
El por qué de pillarmela en DVD es porque tengo toda la filmografia de Christina Ricci en DVD,y no queria tenr esta película aparte,pero se ve y se oye de lujo!!!
Por cierto,lleva caratula reversible,por un lado la misma que el Bluray y por otro la de la imagen,que es con la que me quedo!!
Sigo sin enteder como Fox sigue sin lanzar esta joya de los 90 en nuestro país.........
La "RICCI-COLECCIÓN" se lo merecía.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario