
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3390 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2565 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3046 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3390 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3046 visitas / 27 comentarios
19 comentarios
Y la tercera parte también es de terror, la 2 y resurrection no
Buena noticia sin duda alguna
Aún es posible hacerlas más terroríficas pues entonces me lo hago encima.
Alien nunca se pensó como una saga, sino como una película en sí misma. Y sí, era de Terror. De hecho, es famoso el hecho de que O Bannon y Hill la vendieron a Fox diciendo que era "Tiburón en el espacio". Simplemente. Otra cosa es que luego la saga derivase por otros campos. De hecho, "Aliens" no es de terror, ni de Ciencia Ficción.. sino de simple y pura acción. Y la Ci-Fi realmente no llega hasta la tercera y la cuarta.
Digo lo mismo que los compañeros,la saga Alien principalmente pertenece al género de Ciencia Ficción,pero si nos metemos en los subgéneros,también pertenece al de terror (como en la mayoria de las producciones de este tipo).Lógicamente el xenomorfo no nos da miedo a ninguno de los registrados aquí,y a lo que Fassebender viene a decir es que la trama puede tener momentos de terror (no le queramos dar la vuelta a la tortilla......eso,o no nos entra lo que estamos leyendo en la noticia).
Yo también creo que es de terror la de "Alien: El 8º Pasajero", pero convive perfectamente con la ciencia-ficción, no hay problema.
Ni alien era de miedo, igual cuando se tiene 10 años te da cosa, pero no es de miedo la peli, es de ciencia ficción. Catalogar Alien en el género del terror madre del amor hermoso...
¿Es que Alien siempre ha sido del género de terror? Creía que era también mucha ciencia ficción.. pues a mi no va el terror, que soy un gallina, asi que pasaré de ella.
PD: Sabiendo que Damon Lindelof o como se llame no firma el guión, duermo más tranquilo
Imagino que será mejor que "Prometheus" (lo que se ha ido por mi retrete esta mañana ya era mejor), solo espero que no vuelva a traicionarse a sí mismo el señor Scott y nos regale al menos, una película interesante.
Completamente de acuerdo con Trepamur0s: Después del sinsentido y del guión/montaje hecho por un chimpancé en Prometheus, no pagaré por ver esta secuela...
Tenía muchas esperanzas con Prometheus, pero después de ver tal despropósito, y mientras no digan que para ésta han obviado Prometheus como si no hubiese existido nunca, en mi opinión están en el punto de la serie Perdidos a partir de su tercera temporada: Ésto ya no hay quien lo arregle!
Ganazas, Prometheus me gustó mucho, esta no me la pierdo.
Tampoco lo veo como un intento de "vender la moto",simplemente dice que va a ser más aterradora que "Prometheus" (2012) no que vaya a ser la mejor película de la saga Alien.......no sé porque algunos siempre estáis pensando mal y teneis que soltar el tipico comentario en plan "voy a ver una mier** de película y lo sé antes que los demás".
A mi "Prometheus" me gustó y tanto Fassbender,Rapace y Theron estuvieron a la altura con sus interpretaciones,aunque el guión dejó muchos cabos sueltos que esperemos,se vayan desvelando en esta secuela.
Jajajajaja. ¿Y qué va a decir, que la película es sosa y aburrida? Toca promoverla. A mí personalmente pueden decir lo que quieran hasta hartarse. Después de Prometheus, ese guión inconsistente y esas situaciones y acciones ridículas, no me hacen picar de nuevo. Cuando se estrene y si veo un verdadero consenso positivo en la opinión del público general, me plantearía ir a verla.
Típicas declaraciones previas a cualquier película por parte del equipo. Si dijese otra cosa estarían cayéndole cachetes de la productora inmediatamente.
Buena info, tengo muchas ganas de verla. Buen aporte RICCI.
Si, Scott ya dijo meses atrás que así sería, que esta película adquiriría un toque más terrorífica, más Alien, jeje. Con ganas de ver esta nueva película y adentrarme en esa atmósfera en donde si gritas nadie te puede oír ;-)
Buen aporte RICCI, gracias.
Que ganazas! Prometheus es una pasada, lo unico que no me gusta es el principio y que los actores la verdad... pero la Theron y Fass buffff
Hoy el que ha insistido en lo mismo ha sido Michael Fassbender en una entrevista concedida a la gente de Collider. El actor que volverá a dar vida al sintético David ha dicho que "es mucho más aterradora que Prometheus . Una vez que comienza, la pelota empieza a rodar y no para... Realmente va a producir muchos escalofríos en los cines."
Estreno previsto : 11 Agosto 2017.
http://www.aullidos.com/noticia/26790/michael-fassbender-insiste-alien-covenant-terrorifica/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario