
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3470 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2578 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3065 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3470 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3065 visitas / 27 comentarios
15 comentarios
A mi personalmente me parece buena actriz y estoy de acuerdo con su comentario.No se trata de machismo....simplemente algunos no sé que se esperan de esta película.....es una comedia que lo único que tiene en común con sus predecesoras es la trama (comedia de terror) y no pretende ser mejor.
Personalmente no me gusta esta actriz, no se si por ella o por la actriz de doblage
Hombre, pero es normal que haya gente a la que no le guste esta actriz cómica, al igual que a ti no te gusta Bill Murray, son gustos de cada uno Tom--Cruise, igual resulta que al ver "Las Cazafantasmas" gusta el papel que hace y se puede simpatizar con ella, pero luego a lo mejor ves otra película en la que sale ella, por ejemplo, y no guste tanto, es muy relativo todo esto.
No te tienes que sofocar por estas cosas, compañero, es normal que hayan opiniones diversas. ;-)
Hombre Tom--Cruise, eso va a gustos de cada uno compañero, a mi, por ejemplo, Bill Murray si que me hace reír en según que momentos, sobretodo en "Los Cazafantasmas", en "Los Ángeles de Charlie" también tiene algún momento en que me hace gracia, eso ya depende, pero si por lo que sea a ti no te gusta Bill Murray, yo lo respeto, de verdad, pero no lo digas como si fuera algo malo, hombre ;-)
No es lo mismo que Bill Murray no tenga gracia que el que a ti no te la haga, es muy diferente.
Yo tampoco aguanto a esta señora, no le veo la gracia por ninguna parte, es super molesta.
He aquí unos ejemplos de por qué esta película cuenta con mi total y plena confianza:
https://www.youtube.com/watch?v=6gPnaWhcEbo
https://www.youtube.com/watch?v=zo0hDj2m5AE
https://www.youtube.com/watch?v=VD5320zsvlQ
Ya aburre tanta estupidez. Sí, pueden haber personas machistas haciendo críticas, pero no somos todos. Yo no tengo problemas con las mujeres, no soy machista, misógeno ni ejerzo ningún poder falocentrista. Simplemente esta actriz y el resto del elenco no me hacen gracia, por muy bien consideradas que estén. Si a eso se le añade que el trailer me parece un más de lo mismo con efectos actuales y el tipo de humor que posee, pues como que no me llama. Ahora, tampoco voy odiando la película ni a sus integrantes, pasaré de verla y punto.
El problema que yo veo es que hoy en día a cualquiera que ejerce una crítica legítima en cualquier ámbito, (hablo de aquellos que no van insultando ni abiertamente imponiendo su criterio obviamente), no sólo no se le respeta, sino que se le tacha de machista, homófobo, racista o cualquier otro término que venga bien para defender la postura contraria, sin importar si es verdad o no. Sin embargo, si analizamos bien este tema, se ha impuesto mucho eso de lo políticamente correcto y el vamos a hacer como que nos importan las minorías o las mujeres en Hollywood, cosa que para nada es cierto. Ya lo dije una vez, si tanto respetaran a los negros, harían personajes interesantes que lo fueran y no irían dándoles papeles de personajes ya existentes que son blancos de toda la vida. Si tanto les preocupan las mujeres y la igualdad, podrían haber hecho unos Cazafantasmas mixtos y si eso ya para cubrir demanda, cada uno de una raza distinta. Así como el tema del secretario de estas nuevas Cazafantasmas, que es un maromo buenorro con gafas haciendo de tontaina al que contratan nada más verlo. ¿Eso es reivindicar a la mujer y la igualdad, convertirlas en hombres que en cuanto ven un culo bonito pierden el cerebro? Y no digamos ya el tema de la Cazafantasmas negra tirándose en plancha al público que pasan de cogerla y sin cortarse hace alusión al racismo o al machismo. Más descarado imposible.
Esto no parece un película hecha para entretener, sino un panfleto para reivindicar un montón de cosas que no vienen a cuento de manera forzada y muy mal planteada. Pero eh, no pasa nada. Los que se quejen son unos haters todos, porque si hay mayor moda que ser hater, es decir que otros lo son. Eso mola, si no no estás en la onda.
Lo dicho, harto de tanta idiotez y poses forzadas.
Se equivoca achacándolo todo al tema machismo, aunque claro, es lo mas fácil...
Yo creo que la gente no acepta esta peli por no contar con el reparto original, si hubieran puesto un reparto con hombres seguro tendría el mismo resultado.
Al final Mubis va a tener que crear un bloqueo para noticias de Cazafantasmas, como hizo 4chan con Boxxy.
Ah vale! diary, jeje, es que se lee raro, gracias hombre ;-)
Yo no veré la peli. no soporto a esta tia no a ninguna de las que protagonizan la película.
No entiendo el artículo, demonios..., lo de "reacción violenta sobre la hembra dirigidas Cazafantasmas renovación", supongo que se referirá a todas las críticas que le están lloviendo a la película...., bien, yo en un principio no lo tenía claro, pero fue ver el tráiler y tengo ganas de ver la peli, jejeje, a ver que tal.
Pues con esas declaraciones lo que hace es empeorar la situacion aun más. Poca inteligencia de su parte.
No me gusta el argumento "si no te gusta la película eres un machista" pero si que tengo que estar de acuerdo que lo que se tiene contra esta película es demasiado extremista.
Durante una entrevista con The Guardian , McCarthy se dirigió a la reacción violenta sobre la hembra dirigidas Cazafantasmas renovación. "Todos esos comentarios -" Estás arruinando mi infancia! Quiero decir, realmente ", dijo. "Cuatro mujeres haciendo cualquier película en la tierra va a destruir su infancia? Tengo una imagen visual de aquellas personas que no tengan un Ben [Falcone, su marido], no tener amigos, por lo que están allí sentados y vomitando odio en este mundo falso de la Internet. Sólo espero que encuentren un amigo ".
http://www.ew.com/article/2016/05/28/ghostbusters-melissa-mccarthy-responds-internet-haters
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario