
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3846 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2688 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3143 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3846 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3143 visitas / 27 comentarios
-
9 comentarios
Que sea Marvel/Disney no significa que sea mejor.
A mi no me disgustan las de Amazing, pero prefiero mil veces las de Raimi incluida la 3. La primera de Amazing bueno... se ve, pero la 2 fue una gran decepción y más sabiendo quien interpretaría a electro, gran Actorazo y diosss menuda castaña que ha salido.
A mi como a muchos creo que nos condiciono el tema de Batman y su gran reinicio. Yo por mi parte esperaba algo así de Spiderman y a sido más de lo mismo pero a peor.
jajajajajajaj cierto Albertronik,se me ha pirado.... (siempre confundo a estos dos,no me pregunteís porque...) Me referia a TOBEY MAGUIRE ;)
Yo lo respeto,pero a dia de hoy sigo sin entender como os puedo gustar The Amazing Spider-man??? No se que le veís lo digo en serio....por más que lo pienso y le intento buscar cosas positivas a esas dos películas de acorde al personaje de las mismas es que no las encuentro.....
Si Marvel recuperase los derechos (algo bastante dificil,no imposible...) y Eliah Wood vuelve a ser Spider-man,para mi seria la mejor noticia del 2014..!!!
Vaya no me habia dado cuenta :S
A mi tampoco me gusta,es más el nuevo spider-man (y si,yo tambien he leido comics...) no me gusta nada,para mi si hay un Spider-man en el cine siempre será el de Raimi,por muchos reboots o remakes que se hagan....Y si se hiciera un Spider-man 4 (que seria lo suyo,porque todavia no es tarde...) esta vez que elijan a un actor con carisma y se olviden de Garfield que le queda demasiado grande......;)
Borre el mio. Pues sería una buena noticia, ya que no me gusta lo que esta haciendo Sony con la franquicia.
Ups los 2 a la vez!!!
El personaje de Spiderman está generando una riada de titulares durante los últimos días. El último de los cuales es todo un bombazo. Y pone una cifra monetaria al regreso del personaje a su casa madre, Marvel. Nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares.
El futuro de Spiderman está en el aire. Al menos en lo concerniente a su futuro cinematográfico. El último de los titulares nos habla de su regreso a Marvel desde Sony a cambio de nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares. Una cifra verdaderamente brutal pero que el sello dirigido por Kevin Feige recuperaría en pocos años gracias a las múltiples producciones que surgirían a raíz del célebre personaje. Sin olvidar los ingresos de su saga monográfica.
La reciente filtración de datos privados de Sony (tras la incursión de la pasada semana, presuntamente causada en represalia por la película 'La Entrevista') hizo salir a la luz multitud de detalles sobre el acuerdo entre Marvel y Sony. Los últimos de los cuales hablan de las negociaciones para una venta del personaje de Spiderman a Marvel. O mejor dicho, acordar una cifra para que el mítico lanza-telarañas de Manhattan regrese a su matriz, sello impulsado por el gran Stan Lee, legendario autor de cómics que revolucionó el género. Creando además centenares de los personajes memorables.
La idea de Marvel sería introducir a Spiderman dentro del argumento de 'Capitán América 3 Civil War', película que se estrenará en el año 2016. Para más adelante dar pie a su nueva saga ya en el estudio dirigido por Kevin Feige.
El siguiente paso será elegir un actor para dar vida a Peter Parker en la gran pantalla. Hasta ahora en manos de Andrew Garfield, aunque nunca consiguió una notable aceptación por parte de los fans desde que iniciara su actividad en la saga dirigida por Marc Webb.
Otro de los rumores que surgió durante el día de hoy asociaba a Sam Raimi como director de una nueva saga Spiderman. De confirmarse marcaría su regreso al personaje, después de ser el responsable de iniciar una de las sagas de cómic más exitosas de todos los tiempos, y tal vez el detonante de la galaxia de películas que están actualmente en las carteleras mundiales, así como las que pronto se estrenarán.
Disney compró Marvel en agosto de 2009 por 4.000 millones de dólares. Ahora, el nuevo movimiento del estudio estaría perfectamente meditado. Calculando los ingresos obtenidos por los múltiples productos derivados a raíz del personaje.
Quedamos a la espera de novedades, pero en cuestión de días tendremos novedades. De una manera más rápida si tenemos en cuenta las recientes filtraciones desde Sony.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario