Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de RICCI

RICCI

Hombre


Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Las 'bestias' de Mercedes en Jurassic World

Las 'bestias' de Mercedes en Jurassic World

2 comentarios

RICCI
RICCI hace alrededor de 10 años ...

Otro de los modelos de Mercedes mostrará en la película será este:
http://www.mubis.es/comunidad/ricci/fotos/concept-art-jurassic-world
El 6x6, al contrario que el GLE 450 AMG, no estará reforzado con jaulas de acero, ya que, como se puede observar, su diseño, tamaño y potencia le sobran y le bastan para arreglárselas bien solito. Con lo que sí que cuenta es con un kit de faros adicionales en el techo para guiarse mejor por las noches. Además, presenta un acabado que se asemeja al estampado militar, con un fondo en color arena y unas franjas diagonales azul oscuro que combinan con las llantas.


RICCI
RICCI hace alrededor de 10 años ...

Así es, vuelve una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Parque Jurásico (Jurassic Park de título original) se estrenó en 1993. El film, dirigido por el oscarizado Steven Spielberg, se convirtió en un hito en el mundo cinematográfico por el uso de los efectos digitales. Posteriormente, se estrenarían dos franquicias más, Parque Jurásico II: El mundo perdido en 1997 y Parque Jurásico III en 2001.

El éxito de esta producción reside en el espectacular realismo de los dinosaurios que toman vida gracias a los efectos especiales. Pero, ¿os acordáis de esos coches verdes y amarillos con franjas rojas equipados con luces hasta en el techo y reforzados con hierros en los frontales? ¿Recordáis aquellas llamativas llantas amarillas? Pues bien, han vuelto.
Y es que es casi imposible pensar en Jurassic Park y no recordar esa secuencia en la que los protagonistas, encerrados en el coche, se ven amenazados por un Tyrannosaurus Rex aterrador que mira a través del cristal de la ventana con su enorme ojo amarillo.

Aunque, como era de esperar después de 22 años, estos automóviles se han vuelto más espectaculares. Los Ford Explorer utilizados en la primera película de la saga, o los Mercedes Clase M de las siguientes, dan paso a un potente Mercedes-Benz GLE 450 AMG Sport Coupé.
Tiene las ventanas protegidas por una jaula de acero que cubre también las lunas delantera y trasera. Los bajos del coche también están reforzados para protegerlo de las dificultades del terreno (campo a través sin caminos y con muchos saltos). Además, está equipado con faros adicionales en el techo y en los espejos retrovisores para una mayor visibilidad, ya que, cómo en toda película americana de ciencia ficción que se precie, la mayor parte de la acción debería tener lugar durante la noche, como ya ocurrió en la primera entrega de Parque Jurásico.
Aunque parece que los personajes han aprendido, y en esta ocasión han dotado al vehículo de una especie de arpón situado en el techo, con el que poder defenderse, si es que es posible, de esas magníficas bestias. Esto, junto a unas robustas llantas off-road con neumáticos ML originales, suspensión aumentada en 50 milímetros y una rueda de repuesto colocada en el trasero del coche, completan el paquete del corpulento GLE preparado para enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante.
Según los productores de la película, ésta pretende ser la primera de una segunda trilogía de Parque Jurásico. Veremos si es así y con qué maravillas de cuatro, o seis ruedas, nos sorprende en las futuras entregas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario