RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4567 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4000 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9949 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9949 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5853 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5776 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5511 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios
-




Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




7 comentarios
Gracias por el aviso RICCI.
Sí te gusta la original y/o te parece atractiva, es buen deporte ver "La matanza de Texas" de Marcus Nispel. Sí, otro remake más. Pero no en este caso, no. En esta película funciona todo muy bien. Buena película.
Sobre esta nueva noticia, no me sorprende, ven negoció ahí.
Que absurdos.
Perezaaaa!
Puffs... qué cosa más cansina, ¿no?
Una buena noticia para acabar el año!!.
Desde que New Line Cinema y Radar Pictures (responsables de "La Matanza de Texas "(2003) y "La Matanza de Texas.El Origen" (2006) ) vendieron los derechos de la franquicia a Millenium Films y cía,todo ha ido cuesta abajo y sus frenos.
Lo único que han hecho "La Matanza de Texas 3D" (2013) y "Leatherface" (2017) es estropear el reconocimiento de un icono del cine de terror.
Ya es hora de ver una secuela a la altura de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=dg3LWY70rvw
Entonces, ¿qué sigue para el tipo grande con la motosierra? ¿Vamos a ver otra película en la línea de tiempo que hasta ahora incluye The Texas Chain Saw Massacre, Texas Chainsaw 3D y Leatherface ? Eso de repente parece poco probable, ya que Campbell Grobman Films / Millennium Films, las compañías responsables de resucitar Leatherface para las dos últimas películas, han perdido los derechos.
A un admirador le acaba de preguntar a Christa Campbell si veríamos una secuela de la película de este año ...
" Me encantó esta película y estoy muy orgulloso ", tuiteó Campbell . " Desafortunadamente, debido al tiempo que tardó en liberarlo, lamentablemente perdimos los derechos ... así que no ... al menos no de nosotros ".
http://bloody-disgusting.com/movie/3476153/next-texas-chainsaw-massacre-film-will-likely-reboot/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario