
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Cómo Entrenar a tu Dragón en UHD 4K y Blu-ray
573 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K
10945 visitas / 75 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7274 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5114 visitas / 35 comentarios
8 comentarios
Pues si como dice Tarkovsky han visto el filon y ahora nos la van a meter hasta que nos salga por las orejas. Una pena, pues anabelle queda bien donde esta.
El comienzo de la explotación de la única película decente del género de los últimos años, aunque esto ha pasado desde siempre. Quien espere la calidad de The Conjuring sin Wan detrás va apañado.
Miedo me da sin James Wan sinceramente...
Yo no me fio mucho de como puede acabar este proyecto,espero con más ganas The Conjuring 2 .
De verdad van a poner al tio que hizo Mortal Kombat Aniquilacion?
¿Chucky en femenino?
Mmm , si no está J.W como director no me fio ...
Ayer conocíamos que Warner y New Line Cinema han puesto en marcha un spin-off de Expediente Warren (The Conjuring) centrado en la muñeca Annabelle. El proyecto ya tiene fecha para iniciar su rodaje: la próxima primavera, por lo que llegará antes que la secuela.
John R. Leonetti (Mortal Kombat 2: Aniquilación) ha sido confirmado como director y ya existe un borrador del guión que cuenta con la revisión de la propia Lorraine Warren
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario