RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
3163 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
3265 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Nuevo tráiler y fecha de estreno de la película animada El Gato con Sombrero
1031 visitas / 5 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
30847 visitas / 29 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
30847 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4970 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-
Reportajes












![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



7 comentarios
Pues si como dice Tarkovsky han visto el filon y ahora nos la van a meter hasta que nos salga por las orejas. Una pena, pues anabelle queda bien donde esta.
El comienzo de la explotación de la única película decente del género de los últimos años, aunque esto ha pasado desde siempre. Quien espere la calidad de The Conjuring sin Wan detrás va apañado.
Miedo me da sin James Wan sinceramente...
Yo no me fio mucho de como puede acabar este proyecto,espero con más ganas The Conjuring 2 .
De verdad van a poner al tio que hizo Mortal Kombat Aniquilacion?
¿Chucky en femenino?
Ayer conocíamos que Warner y New Line Cinema han puesto en marcha un spin-off de Expediente Warren (The Conjuring) centrado en la muñeca Annabelle. El proyecto ya tiene fecha para iniciar su rodaje: la próxima primavera, por lo que llegará antes que la secuela.
John R. Leonetti (Mortal Kombat 2: Aniquilación) ha sido confirmado como director y ya existe un borrador del guión que cuenta con la revisión de la propia Lorraine Warren
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario