
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3834 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2686 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3834 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
6 comentarios
Personalmente, y creo que a todos....., me hubiera gustado que en la dirección estubiera Steven Spielberg, ¿porque no está? ¿verdad?. Si no recuerdo mal está como productor ejecutivo, algo és algo. ;-)
Eso es!! A mi la que menos me gusta a dia de hoy es El Mundo Pérdido...
Hombre claro Ricci, el efecto sorpresa de la primera entrega se pierde, pero aún así creo, o me gustaría creerlo, jeje, que han podido aprender de algunos errores de las otras pelis sobretodo de la tercera, aunque a mi me guste, y aquí en JURASSIC WORLD se lo van a currar.
Los efectos especiales por lo que he visto están muy bien, y a chris pratt como actor lo veo a la altura.Lo que le hace falta para triunfar es un buen guion. unos grandes diálogos y por supuesto el gran suspense de su progenitora!. Por otro lado bryce dallas howard no m3 convence nada, y creo que en esa elección la han cagago. En definitiva creo que mejorará la saga con respecto a las dos anteriores entregas, pero no hacia la primera. Que es una obra maestra muy difícil de superar.
Va ser mejor que El Mundo Pérdido y Jurassic Park 3,creeme...pero no va a ser igual que primera porque es la 4ª película,por lo tanto no puede crear la misma expectación,pero se lo han currado para darnos una secuela a la altura de la saga!! ;)
Veremos a ver como evoluciona jurasicc world, no me convenció demasiado el trailer, pero es solo eso. Me gustaría que fuera igual de emocionante que la primera, y no la chapuza de la III, que parece un telefilm de domingo por la tarde de la CBS.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario