RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9305 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
825 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
791 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5190 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9305 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8171 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6750 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5987 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5190 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5064 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes


![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


9 comentarios
Yo soy muy fan de la saga de echo tengo los Steels de las 4 pelis y la caja de madera. Pero aun así me parecen muy caras. Y supongo que el peso es más bien por las bases que los propios dinos no??
Seguro que esperando saldra algun sitio más rebajada como paso con la edición de la puerta, o mismamente lo visto con Amazing Spiderman 2.
De todas formas mientras os guste a los que se la compraron jej.
Y eso gracias por las FOtos.
Si es verdad que la edición es cara,pero mucho te tiene que gustar la saga para apreciar su valor.Estoy contento con la compra,y las figuras estan bien hechas,pesan un poco aunque no lo parezca,y en muchas tiendas fisicas en Madrid ya es imposible conseguirla....
Gracias Ricci. Pos la verdad que pintan mejor de lo que me esperaba, pero no para lo que cuestan. Me da la impresión que el I-Rex esta mejor currado que el Rex no??.
Mola, y ese minion jaja.
Que buenas y ese Minion es un puntazo jeje.
Al minion se lo comen.
Genial RICCI.
Jeje, el minion está asustado xD, muy chulas!
La figura del Minion (de 7,5 cm de altura) no esta puesta aposta,era para que os hicieraís una idea del tamaño de las figuras ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario