
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
33 visitas / 1 comentario
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
2672 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
3722 visitas / 30 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
3626 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5154 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
5 comentarios
Eso si es cierto RICCI, el de la puerta deja mucho más que desear que estas. De todas formas el peso quizás sea más bien por las bases que los propios dinos no??
Yo es que creo que es mejor cualquier figura de PAPO a estas o a las de la puerta con el REX, cuesta decirlo ya que no don oficiales, pero por lo que veo asi lo es.
Si,el Indominus tiene más detalles (y pesa más) que el Rex,aunque este Rex me gusta más que la figura de la edición francesa en la que aparece destruyendo la puerta de Jurassic Park ;)
Gracias Ricci. Pos la verdad que pintan mejor de lo que me esperaba, pero no para lo que cuestan. Me da la impresión que el I-Rex esta mejor currado que el Rex no??.
Mucha mejor pinta de lo que parecía en un principio. Enhorabuena.
Por petición de @ironconrad,os dejo unas imágenes de las figuras de la edición coleccionista de Jurassic World (siento que algunas no tengan la resolución que me gustaría).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario