
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
1137 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de La Trama Fenicia -dirigida por Wes Anderson- en Blu-ray y UHD 4K
1246 visitas / 12 comentarios
-
Steelbook de La Noche de los Muertos Vivientes -de Tom Savini- en UHD 4K
3046 visitas / 22 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
9090 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5370 visitas / 17 comentarios
-
-
-
9 comentarios
Menos mal, 10 lo veía demasiad. Para los que seguimos la serie ya en esta ultima se ve que todo esta ya puesto para el desenlace.
Ojala y editen pack total que pillaré que desde la 2nd no volví a caer más.
Para mi esta genial que acabe en la 8. puestos que al ser una serie no muy larga, la volvere a ver varias veces. para mi un problema de las series es que me cuesta volver a verlas.
Somo vi tres temporadas... No la aguanté mas...
Pues bien, todo se debe acabar
Y son demasiadas la serie es buena pero acabarían sobresaturando al espectador gracias RICCI.
Por mí genial. No es plan de alargar por alargar. Y puestos a votar, yo apuesto a que es Emilia Clarke la que acaba con su preciso trasero en el trono de hierro.
Perfecto!
Aunque era algo que se sabía desde hace meses, hoy la HBO ha confirmado oficialmente que Juego de Tronos llegará a su fin tras concluir la octava temporada de la serie, momento en el que conoceremos al nuevo dueño (o dueña) del Trono de Hierro.
"Sí, ellos tenían un plan muy especifico sobre el número de temporadas que querían hacer" - ha comentado Casey Bloys, presidente de programación de HBO. "Creedme, si pudiera haría más. Yo haría diez temporadas más. Pero debemos respetar lo que los showrunners de la serie creen que es lo mejor para ella".
http://www.aullidos.com/noticia/26815/juego-tronos-oficial-octava-temporada-ultima/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario