RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3781 visitas / 7 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2228 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4844 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1128 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3941 visitas / 27 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8113 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6723 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5966 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4844 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3941 visitas / 27 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3929 visitas / 85 comentarios
Reportajes





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
4 comentarios
Me gusta que se incorpore a esta seríe que por cierto tengo ganas de ver. Ya tiene mas puntos a favor sin duda. No me disgusta como actriz.
Muy de acuerdo contigo! ;)
Es una de mis actrices favoritas,si es verdad que en las dos últimas entregas de A todo gas ha pasado desapercibida......espero verla tanto en cine como en series es Dallas estuvo genial) sobre todo en el género de terror ;)
Llama la atencion como cada vez mas actores y actrices cambian la gran pantalla por la pequeña.
En cuanto a Jordana Brewster me alegro de que le den un papel con mas peso ya que en muchas entregas de a todo gas hacia de mujer florero y esta a diferencia de Megan Fox no es solo un cuerpo bonito tiene talento.
Jordana Brewster, actriz que pudimos ver en el remake de Dallas, vuelve a la pequeña pantalla y esta vez ficha por American Crime Story.
La serie, cuyo título completo para su primera temporada es el de American Crime Story: The People V. O.J. Simpson, contará con Brewster para que de vid a Denise Brown, hermana de Nicole Brown la esposa asesinada de O.J. Simpson, crímen por el que este fue juzgado.
Este fichaje se suma al de otros que American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, ha ido anunciando en días y semanas previas y que conforman sin duda, un reparto más que interesante. De este modo, tenemos a John Travolta, Courtney B. Vance, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. , David Schwimmer y Connie Britton así como a Sterling K. Brown.
Por lo que sabemos, Travolta será Robert Shapiro que trabajó en la defensa de Simpson; Vance (Law & Order: Criminal Intent) dará vida a otro de los abogados de la defensa, Johnnie Cochran; Schwimmer interpretará a otro abogado, Robert Kardashian; Paulson será Marcia Clark la fiscal del caso; y Gooding Jr. será el propio O.J. Simpson. Britton por su parte será Faye Resnick, que por lo visto fue diseñadora de interiores de Nicole Brown Simpson y Sterling K. Brown dará vida a Christopher Darden también fiscal en el caso contra Simpson.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario