RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
2995 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
692 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8762 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4709 visitas / 24 comentarios
-
-
-




Reportajes


![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)














2 comentarios
Pues me alegro mucho, yo creo que este actor va a aportar mucho a esta reciente trilogía, o eso espero.
El actor John Boyega es uno de los principales integrantes del reparto de 'Star Wars Episodio 7', al menos a juzgar por el primer tráiler oficial de la cinta dirigida por JJ Abrams. Tras el lanzamiento de dicho vídeo, muchos fans hicieron comentarios de todo tipo acerca de su elección para el elenco, a lo que Boyega respondió de forma contundente.
John Boyega es uno de los protagonistas de la película 'Star Wars Episodio 7'. También fue el primer actor en aparecer dentro del tráiler inicial de la cinta dirigida por JJ Abrams. Tras las primeras reacciones del vídeo inicial -algunas positivas y otras no tanto-, Boyega habló en las redes sociales. Adelantando que los fans se tendrán que acostumbrar a su presencia. Por lo tanto podemos ir afianzando su personaje para el resto de la nueva trilogía iniciada por JJ Abarms.
Por ahora no hay muchos datos al respecto, pero el planteamiento del estudio es estrenar una cinta monográfica intercalada con cada una de las tres partes de la continuación de la saga.
Boyega también se declaró un fan incondicional de la saga. "Desde pequeño seguía Star Wars, y ahora esta experiencia es un verdadero sueño para mí".
También quiso agradecer a los fans por el apoyo recibido en su primera aparición en pantalla en la saga espacial creada por George Lucas. "Gracias a todos por el gran apoyo recibido, es una gran alegría para mí. Parece increíble que algo así esté sucediendo".
El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 7' está previsto para el 15 de diciembre de 2015.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario