RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9773 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
972 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
860 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5311 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9773 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8194 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6756 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5992 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5311 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5077 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes


![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Chastain me parece una de las mejores actrices actuales, buen fichaje.
Si la primera estuvo bien. Lo mejor sin duda y lo comparto contigo Charlize Theron.
A mi la primera me gustó,sobre todo por Charlize Theron que bordó el papel,y el reparto de este spin-off me gusta más ;)
A saber que nos contaran esta vez.. Pero con el reparto que va agrupando y las historia de cuentos, no me la pierdo.
Recién acaba de terminar el rodaje de 'The Martian' a las órdenes de Ridley Scott, Jessica Chastain se ha convertido en uno de los grandes fichajes de 'The Huntsman', la precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' centrada en el personaje de Chris Hemsworth.
La cinta, como ya adelantamos a mediados de enero, finalmente será dirigida por el debutante Cedric Nicolas-Troyan, supervisor de los efectos especiales y director de la segunda unidad del primer filme que sustituye así a Frank Darabont quién, no obstante, mantendrá su crédito como guionista junto a David Koepp, Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos.
Chastain, cuyo papel no ha trascendido, se convierte así en la segunda gran novedad de un reparto que encabezarán nuevamente el mencionado Hemsworth y Charlize Theron, no así Kristen Stewart. La parece que ya confirmada Emily Blunt es la otra gran novedad como la villana de la función, la hermana de Ravenna.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario