avatar de RICCI

RICCI

Hombre


Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Harrison Ford regresa al trabajo en Star Wars 7 tras su accidente

Harrison Ford regresa al trabajo en Star Wars 7 tras su accidente

5 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 10 años ...

Gran noticia.


Jackalito
Jackalito hace más de 10 años ...

¡Qué gran noticia! :D


agus
agus hace más de 10 años ...

Que mala pata, a ver si ahora tiene mejor suerte...


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Buena noticia.


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

El actor Harrison Ford ya está de vuelta en el set de rodaje de la película 'Star Wars Episodio 7', apenas siete semanas después de su grave accidente durante la filmación y en el que se rompió el pie izquierdo. Buenas noticias para la producción dirigida por JJ Abrams cuyas filmaciones están actualmente en Hollywood.
Harrison Ford ya está totalmente recuperado tras su grave accidente en 'Star Wars Episodio 7'. Ya está en el set de rodaje a las órdenes de JJ Abrams para su papel de Han Solo. Fue el pasado 12 de junio cuando tuvimos noticias de la lesión, la cual fue provocada con el mal funcionamiento de una puerta hidráulica en la recreación del interior del Halcón Milenario, cuando se cerró en falso rompiendo el pie izquierdo del veterano actor.

En un principio se habló de que necesitaría un mínimo de ocho semanas para poder recuperarse plenamente de sus lesiones. Pero en poco más de siete semanas ya está a pleno rendimiento, sin una escayola aparente y sin muletas en sus brazos. Muy posiblemente aún cuenta con una pequeña tobillera o protección similar hasta dentro de unas semanas, pero dicho elemento no interfiere en absoluto con el trabajo diario en al rodaje de la séptima entrega de la saga Star Wars.

El personaje de Han Solo es de gran relevancia dentro del argumento del filme. Lo que provocó que JJ Abrams tuviera que hacer importantes giros dentro de su calendario de filmación para ir sacando material en el que no apareciera el actor, incluso sustituyéndole en algunas ocasiones en las que su rostro no era indispensable mediante dobles de cuerpo. Dentro de las primeras especulaciones acerca del argumento principal de la película (atención, spoiler) se hablaba de que Han Solo se encargaría de buscar al perdido Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, actor al que hemos visto en la premier de 'Guardianes de la Galaxia' luciendo una profusa barba, tipo ermitaño, lo que nos hace suponer que se encontraría perdido en un recóndito paraje del universo, algo que apuntalaría aún más ese supuesto inicio de argumento(fin de spoiler).
Incluso se especuló con un receso en el rodaje. Paralización que dejaría que Harrison Ford se recuperara plenamente y así no trastocar más las agendas de los muchos actores implicados en el proyecto. Un reparto plagado de estrellas de Hollywood, así como de jóvenes promesas con nombres como los de Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyongo , Gwendoline Christie y Max von Sydow.

Mientras tanto sigue en pie la fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015. Abriendo una nueva trilogía sobre el rico universo Star Wars, que ya tiene previsto además la llegada de nuevos spinoffs basados en algunos de los personajes de mayor impacto a lo largo de la historia de la saga.

Harrison Ford llegará en unas semanas dentro del elenco de 'Los Mercenarios 3', protagonizada por Sylvester Stallone y siendo una de las películas de acción que prometen romper en las últimas semanas estivales de nuestro país.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario