RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
742 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59025 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3872 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3720 visitas / 37 comentarios
-
Reportajes









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

1 comentario
Pese a estar confirmado de manera oficial, Universal Pictures pierde a Frank Darabont como director de The Huntsman (El Cazador), la precuela de la Blancanieves y la leyenda del Cazador programada para estrenarse el 22 de abril de 2016.
El estudio, que en la anterior película contó con Rupert Sanders como director, ya ha comenzado a buscarle sustituto, con el objetivo de poder cumplir a toda costa con la fecha inicial de estreno. En el reparto volverá a estar Chris Hemsworth y muy posiblemente Charlize Theron, pero no Kristen Stewart, quien salió bastante mal parada por su aventura con Sanders. Para el papel de villana el estudio negocia con Emily Blunt (Al Filo del Mañana).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario