
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
652 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4049 visitas / 15 comentarios
-
-
4 comentarios
Pues quedo rarisimo, fue como que de repente eran otra vez del FBI. En general los dos capitulos a mi me dejaron bastante frio.
Me gustaría que hubiera más temporadas y no solo estos 6 nuevos capítulos ("tengo mono" de esta serie) :D
No seria Expediente X sin intercalar el "monstruo de la semana", espero que sigan con ese espíritu
El episodio 2 (Founder’s Mutation, de James Wong) en realidad debería haber sido el quinto, mientras que la historia que se rodó como segundo capítulo (Home Again, de Glen Morgan) ahora se emitirá la cuarta y la que iba a ser la cuarta (Babylon, de Chris Carter) será la quinta. Además del primer y último episodios, el único que ha conservado su puesto inalterado ha sido precisamente el tercero: Mulder and Scully Meet the Were-Monster, de Darin Morgan. ¿Por qué todo este lío? ¿Ya ha estado el Fumador haciendo de las suyas?
“Dado que tenemos un arco argumental que se prolonga durante toda la serie, nos preocupaba si pasábamos de un episodio de la mitología a uno de los monstruos de la semana, la gente se preguntaría qué había pasado”, explica Carter. “Así que al final decidimos que el quinto episodio funcionaba mucho mejor como segundo episodio. Creaba mejor continuidad”.
http://www.cinemania.es/serie/estas-viendo-expediente-x-desordenada-sin-darte-cuenta/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario