RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2012 visitas / 19 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3639 visitas / 28 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3224 visitas / 9 comentarios
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
698 visitas / 6 comentarios
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3639 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3224 visitas / 9 comentarios
-
-


Reportajes


![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)











6 comentarios
Justamente el otro día vi "Esmeralda, la zíngara" del 39 y me gustó mucho. Aunque no sé hasta que punto van a llegar los de Disney mostrando a "Quasimodo" en carne y hueso sabiendo que sus productos van asociados principalmente a niños, de hecho si no recuerdo mal ya se pegaron un batacazo con la versión animada del 96 por ser demasiado adulta, así que ya veremos en que queda todo esto.
Curioso.
Me parece bien, supongo que querrán darle otro enfoque, espero que salga una magnífica pelicula
Para mi,fue uno de los mejores clasicos por todos los mensajes que transmite,y una buena Banda Sonora....puestos a ver un live-action de la pelicula,hubiera preferido que se centraran en Quasimodo,no se si Esmeralda tiene suficiente peso de protagonismo ;)
Si ponen el mismo esmero puede estar bastante bien gracias Ricci.
La producción se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, y de momento no ha trascendido ningún nombre asociado al proyecto y/o posibles candidatos/as a participar en el mismo.
'Esmeralda' se une así a la cada vez más larga lista de cuento clásicos (conocidos en gran medida por sus respectivas versiones Disney) que veremos en los próximos años, como 'The Little Mermaid' o 'Dumbo'.
http://www.elseptimoarte.net/en-marcha-una-nueva-adaptacion-de--el-jorobado-de-notre-dame-----con-esmeralda-como-protagonista-25508.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario