RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2848 visitas / 40 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10358 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1281 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1024 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10358 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8294 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6015 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5486 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5131 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



14 comentarios
En el caso claro está de que Emily acabe interpretando a Mary y no a su hija o algo así.
No soy yo un experto en la saga, de hecho no me he leido los libros, pero teniendo en cuenta que Mary Poppins vuela y parece tener telequinesis no me parece tan raro que además no envejezca.
Si es menos infantil que la original me parece bien con un toque mas atrevido hasta ganaría en mi opinión.
Yo preferiría que eligieran a una actriz que al menos se pareciera físicamente - aunque luego tuvieran que doblarla para las canciones (como hicieron con Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes). En mi opinión, Blunt no tiene la dulzura de Andrews.
jajajajaja no lo sabía Hawks,lo he dicho en referencia en que podia a tener alguna relación con el personaje de Julie Andrews (yo creo que quedaría mejor y la crítica no se echaria tanto encima de la película).Pero no,yo personalmente no me he leído las novelas.Lo que conozco del personaje son datos del clasico Disney y algo que indagué cuando ví la película "Al encuentro con Mr.Banks" que trata sobre la autora de la novela.
¿La hija de Mary Poppins?
¿Sabéis que Mary Poppins tiene una serie de novelas, verdad?
Desde luego si Emily Blunt fuera la escogida, para mi, mejor que Anne Hathaway, de lejos. Creo que Emily tiene más carisma para el personaje.
Yo también Jefe,pero el dinero manda.... (es triste decirlo,pero cierto...$$$$$$) y ya que se va hacer si o si,hay que concierciarse de con qué nos gustaría encontrarnos y con qué no....
Pues creo que no le iría mal el papel y lo haría bastante bien, pero opino como jaco23.
Puestos a elegir.....prefiero que este proyecto sea secuela a remake (es un clasico Disney incapaz de sustituir) ,y ya que lo va a ser,lo suyo sería que Blunt tuviera una conexión con el personaje de Mary Poppins (no sé,su hija,por ejemplo) porque si es una nueva Mary Poppins nadie se la va a creer....(y eso que me parece una buenisima actriz).
Llevan diciendo que la cosa estará entre Anne Hathaway y ella desde el primer día. Ambas me gustan. Sobre todo espero grandes canciones de los compositores de Hairspray.
No esta mal, buena elección. Gracias por el aviso.
NOO!! Dejadme a Mary Poppins tranquila !!
El rumor lleva sonando desde septiembre y ahora está cerca de hacerse realidad. Emily Blunt se encuentra en plenas negociaciones para interpretar a Mary Poppins en la secuela que prepara Disney sobre su película de 1964 (ríete luego de las secuelas tardonas), según confirma The Hollywood Reporter. La nueva película, que seguirá inspirada en la niñera mágica de la saga literaria de siete novelas escritas por P. L. Traves, estará ambientada 20 años después de la protagonizada por Julie Andrews.
http://www.cinemania.es/noticias/emily-blunt-negocia-ser-mary-poppins/
http://www.ew.com/article/2016/02/18/emily-blunt-mary-poppins-disney
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario