
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Fotografías de la edición coleccionista de Ghost in the Shell en UHD 4K y Blu-ray
786 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6598 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
6176 visitas / 46 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
4441 visitas / 45 comentarios
-
-
-
-
9 comentarios
Más que provisional es una denominación interna sólo relevante para los que trabajan en la película y que sirve para poder hablar de ella sin llamar mucho la atención.
No le pega nada, menos mal que solo es el provisional.
No tiene relevancia alguna, siempre se han rodado con títulos "clave", inicialmente era para despistar a los medios y paparazzi, ahora eso ya es imposible pero siguen con la tradición.
EL título provisional mucho no dice (Como es obvio que no quieren que se sepa nada). Pero creo que para la próxima deberían dar un salto temporal con los rebeldes ya un poco recuperados y con nuevos jedis formados por rey y Kilo asentado en el poder. A ver si así se arregla un poco el despropósito que vi ayer que me pareció lo peor y más aburrido de toda la saga :S
Seguro que al final seré bien distinto.
Ya me lo imaginaba, pero entonces es lo que tu dices, que importa poco.
Javier, es título provisional. Un pseudónimo para referirse a una película sin título. Vamos, que poca relevancia tiene.
Mmmm...no se, es muy raro el titulo, en castellano seria Diamante negro tal cual, supongo. De todas maneras es muuy pronto, no creo que vaya a ser ese, aunque es interesante saberlo.
Gracias por la noticia RICCI!
Después de que hace unos días, J.J. Abrams visitara las oficinas de Disney para proponerles la historia del próximo episodio (una vez que Colin Trevorrow abandonó el proyecto), la película tiene título provisional: Black Diamond.
La información para venir de fuentes bastantes fiables, ya que la web que lo ha sacado a la luz (Fantha Tracks) ya filtró en su día los títulos provisionales de Los Últimos Jedi, Rogue One y Solo, que fueron Space Bear, Los Alamos y Red Cup, respectivamente.
http://cinemania.elmundo.es/noticias/proximo-episodio-star-wars-ya-titulo-provisional/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario