
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3773 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2663 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3132 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3773 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3132 visitas / 27 comentarios
-
6 comentarios
Veremos a ver que sale de esto..
Gracias por la info.
Reconozco que el muchacho podrá dar el pego muy bien, pero la película no es que me haga mucha ilusión...
A este si que se lo comerá la boa.
Miedo me da....
Tras una búsqueda por todo el mundo donde se realizaron miles de audiciones, Disney y el director Jon Favreau han contratado al niño de 10 años, Neel Sethi. para el papel principal de Mowgli en la próxima adaptación de 'The Jungle Book' (El libro de la selva). El proyecto fue anunciado como una mezcla entre acción real y animación, si bien en el anuncio de hoy de Disney queda claro que Neel Sethi será el único actor que veremos en la película.
Por tanto este joven recién llegado al mundo del celuloide llevará el peso de toda la película sobre sus hombros. Pero a pesar de su nula experiencia profesional, Favreau y su equipo están convencidos de que el chico tiene el suficiente carisma y la calidad interpretativa necesaria para liderar esta nueva adaptación de la clásica historia de Rudyard Kipling.
Sethi compartirá pantalla con una serie de personajes generados por ordenador: Idris Elba como la voz de Shere Khan, Scarlett Johansson como la voz de Kaa, Lupita Nyong’o como la voz de Rakcha y Sir Ben Kingsley prestando su voz al personaje de Bagheera.
La cinta ya se encuentra en producción y tiene previsto su lanzamiento (también en 3D) el 9 de octubre de 2015.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario