
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2301 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4697 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2940 visitas / 25 comentarios
-
3 comentarios
Opino igual,el llevar a cabo la producción de esta secuela esta dando muchas vueltas sin llegar a buen puerto....
Después de tantos años, creo que va aser muy difícil que recuperen la esencia de las otras 2... pero bueno, esperaremos a ver. Buena info.
Tras la trágica muerte de Harold Ramis el pasado mes, ya dijimos que el guión de la nueva entrega, 'Ghostbusters 3' sería reelaborado. Desde Deadline informan ahora que Ivan Reitman no ocupará el puesto de director, aunque sí ejercerá de productor y ayudará en la búsqueda de un sustituto para que coja los mandos de un rodaje que se iniciará a principios de 2015 en la Gran Manzana.
El propio Reitman ha dado más detalles de un proyecto que sabemos se centrará en una nueva generación de Cazafantasmas, con cameos de algunas de las estrellas de la cinta original:
“Tenemos un borrador que es muy bueno. En el estudio están entusiasmados... Es una versión de Los Cazafantasmas donde los protagonistas originales tendrán un papel secundario. Cuando regresé del funeral de Harold, fue realmente conmovedor y me hizo pensar muchas cosas. Acabo de terminar de dirigir 'Draft Day', con la que estoy realmente contento y orgulloso. Trabajar en una película más pequeña y más dramática ha sido muy divertido y satisfactorio para mí. Acabo de reunirme con Amy y Doug Belgrad [de Columbia Pictures], les he dicho que he estado pensando en ello durante semanas y que prefiero producir este Ghostbusters. Les dije que les ayudaré a buscar un director. Estamos de acuerdo y es lo que pasará”.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario