
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2088 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2719 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4035 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2719 visitas / 27 comentarios
9 comentarios
No me parece mala idea, aunque me gustaría mas con Michael Myers.
Puestos a pedir, yo preferiría un Freddy vs Ash.
Quiero ver una nueva peli de Freddy. Tengo tantas ganas que ya hasta me da igual el planteamiento, o que sea un crossover. La putada es que es casi imposible que Englund retome el papel.
A mi tampoco me hace mucha gracia la noticia,pienso que los ridiculizarían un poco.....los prefiero en solitario.
Mis dos personajes de terror favoritos juntos, ojalá, no me importaría, pero claro si Freddy si nos es Englund, no me molaría.
Aunque fuese un poco mala, yo la disfrutaría (mala dentro de lo normal, claro)
A mí estos cócteles de monstruos me encantan. Son muy disfrutables, en la línea de las bizarradas de los monstruos Universal en los años cuarenta. Y Freddy vs Jason me entretuvo mucho.
No lo veo. No pegan personajes en una misma peli
No hace falta recordar la última vez que Freddy hizo un crossover de estos...
¿Una genialidad o una completa locura? No sabemos muy bien cómo calificar la idea ronda en la mente de Don Mancini, guionista de toda la saga de Chucky y director de La semilla de Chucky, La maldición de Chucky y la próxima Cult of Chucky. En una entrevista concedida a Necronomicast (y que recoge Bloody Disgusting), Mancini ha asegurado que tienen pensado un crossover entre Chucky y Pesadilla en Elm Street.
“He hablado sobre esto durante años y es realmente una idea que creo que está guay y se puede hacer. Es sólo que… habría que arreglar todo el papeleo legal entre dos estudios diferentes. Pero creo que Chucky contra Freddy sería genial. Ambos tienen personalidades diferentes y los dos hablan, sería una pareja muy divertida”, ha explicado el director. Universal Pictures tiene los derechos de Chucky, mientras que Pesadilla en Elm Street pertenece a New Line.
Además, el director tiene una idea de cómo sería este encuentro: “Mi idea para la película es hacerla como una versión de terror de Un par de seductores. Se llamaría El muñeco diabólico en Elm Street. Chucky termina en el cuarto de una casa en Elm Street y Freddy se encuentra allí con él. Y son fans el uno del otro. Así que tienen esa conexión. Pero después se dan cuenta de que Elm Street no es lo suficientemente grande para los dos. Sólo puede tener a un asesino”.
http://cinemania.elmundo.es/noticias/creador-chucky-quiere-crossover-pesadilla-elm-street/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario