RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Fotografías de la edición coleccionista de Van Helsing en UHD 4K y Blu-ray
499 visitas / 9 comentarios
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
3001 visitas / 11 comentarios
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
3981 visitas / 55 comentarios
-
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
3227 visitas / 28 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9900 visitas / 52 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5076 visitas / 48 comentarios
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4822 visitas / 49 comentarios
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
3981 visitas / 55 comentarios
-
-




Reportajes









![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)


4 comentarios
bluraycarlos, la película clásica de 1939 no era toda en ByN. Empieza en ByN, mientras están en Kansas. Cuando llegan a Oz es a color. Y además es un musical. Por cierto, la de Raimi parece que endoses igual. Primero ByN luego color.
Hawks se de sobra (porque sé bastante de esta película ya que para mi es especial) que antes del clasico del 39 se realizarón muchas más versiones como bien dices la 1ª en 1910, con estropear quiero decir que al ser una precuela y no una nueva versión del Clasico de Fleming,pienso que merece estar a la altura....y esta precuela según las criticas no lo esta (luego depende del gusto de cada uno,claro....). Dark starkiller opino igual que tú,de ahi que me de tanta rabia que esta precuela no sea tan "especial" por llamarla asi,como yo creia....pero como digo siempre,es una opinión si hay alguein que ha visto esta y le ha gustado mucho me parece perfect ;)
A ver, el clásico no se estropea por esta por ninguna. Te recuerdo que L.Frank Baum escribió 14 libros sobre Oz, que luego continuaron otros. Que la primera adaptación de Oz al cine es de 1910. Que aún antes del clásico del 39 se hizo otra. Obras de teatro, musicales, etc. Y resistió a la de Michael Jackson.
http://www.elseptimoarte.net/disney-ya-planea-la-secuela-de--oz--un-mundo-de-fantasia--17066.html
No sé yo si estan estropeando un gran clásico (por el de 1939,digo) o nos quieren sorprender con una segunda parte,pues las primeras criticas no son del todo favorables,ya que le resta puntos tanto efecto digital y pierde su gracia en el momento que todo se vuelve de color.......Veremos.....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario