RESERVAS EN AMAZON
El Día de la Bestia - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Barbarian Ultra HD Blu-ray
El Gabinete del Dr. Caligari Ultra HD Blu-ray
Star Wars: The Mandalorian and Grogu Ultra HD Blu-ray

Diseño final del steelbook de SCREAM 4 (2011) que no llegará a España.

Diseño final del steelbook de SCREAM 4 (2011) que no llegará a España.

16 comentarios

thepedro8
thepedro8 hace 3 meses ...

La verdad que he estado tentado en comprar este steelbook porque es el más parecido a los demás que ha estado sacando Paramount/Divisa. Y me esta fastidiando tener todas menos esta. Esta versión de Lionsgate Limited tiene entre sus idiomas Inglés y Español pero será la versión latina, ya que el blu-ray de la edición solo será reproducida para la región A. La versión 4k si (parece) se puede reproducir en todos los dispositivos sin tener en cuenta la región. En fin, estamos jodidos.


The Master
The Master hace 4 meses ...

Yo la tengo reservada en fnac Francia


James_Dundee
James_Dundee hace 4 meses ...

Es una pena porque está bien chulo.


aragornn
aragornn hace 4 meses ...

Siempre se podrá pillar de importación supongo. Como ya hice en su día con la 3.


Cineyserieshd
Cineyserieshd hace 4 meses ...

A día de hoy poca gente sabe realmente si saldrá o no en España. Scream 4 dependiendo del territorio es de una propietaria u otra.


tatoadsl
tatoadsl hace 4 meses ...

neored es que las 3 primeras si son de Miramax, y Miramax es un 50% de Paramount.

Pero Scream 4 no es de Miramax.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 4 meses ...

Sabéis si los bluray de Emon de esta saga pueden llegar a fallar en algún momento?
Yo tengo todos en bluray amaray...


mikehook
mikehook hace 4 meses ...

Tengo fe.


neored
neored hace 4 meses ...

Pues algunos títulos dd Miramax están llegando de la mano de Divisa/Paramount no? De hecho, el resto de peliculas de Scream han llegado así


tatoadsl
tatoadsl hace 4 meses ...

No es cuestión de si Arvi distribuye a Lionsgate o no (que de momento Lionsgate no edita novedades en España y esta lo sería, en el formato), es cuestión de si es Lionsgate quien tiene los derechos en España o no.

Esta película llegó a España de la mano de Wide Pictures (ya desaparecida) que la estrenó en cines de la mano de Universal, y en físico la película salió de la mano de emon.
Caso similar al de Valkiria por ejemplo.

Habría que saber si los derechos han caducado, y si lo han hecho, si han vuelto a su propietario (The Weinstein Company, que se vendió a otra empresa, y que han acabado en Lionsgate).

Los derechos de esta película en España pueden ser un lio del carajo.


neored
neored hace 4 meses ...

ARVI no distribuye Lionsgate en España??


Keenan
Keenan hace 4 meses ...

Una pena. Le da 10.000 vueltas a la última.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 4 meses ...

Justo ayer vi la tercera , que las estoy revisando para ver las dos nuevas que siguen pendientes de ver y estaba pensando en la cuarta que no había salido. Pues una put..qué también tengo todos los steels.
Aún así picaré por completar como metalzombie


Gus
Gus hace 4 meses ...

Metal zombie +1... Pienso lo mismo. Hijos de fruta


metalzombie
metalzombie hace 4 meses ...

Vaya, pues tengo todas las latas, se me va a quedar coja...

A ver si más adelante se puede conseguir a buen precio y se hace un custom o algún apaño, pero vamos, cero fe.


RICCI
RICCI hace 4 meses ...

Al ser Lionsgate quien tiene los derechos de la cuarta entrega,nos quedamos sin edición.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario