
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9559 visitas / 83 comentarios
-
-
-
Modigliani, Tres Días en Montparnasse en Blu-ray, dirigida por Johnny Depp
592 visitas / 3 comentarios
-
-
-
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9559 visitas / 83 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición limitada de Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes en Blu-ray
2449 visitas / 10 comentarios
-
20 comentarios
Jaja nos hemos enterado de poco, compañero! Qué estén ahí los facehuggers está perfectamente explicado y conectado con el resto de la saga.
SPOILERS:
Cuando recuperan el Alien de los restos de la nostromo, consiguen extraer de su ADN el famoso líquido negro mediante ingeniería inversa, y hacen todo tipo de experimentos con él. De ahí salen esos facehuggers con la impresora biológica que hay. El androide con la cara de Ash es clave en todo este proceso, y hay un momento en el que te lo explican muy claramente.
totalmente de acuefdo en todos y cada uno de los aspectos que comentas. Hay secuencias muy buenas y tramos que decia "pero que coñ..". Al final me pareció un recopilatorio de los grandes momentos de la saga, algunos un poco tuneados pero cosas vistas hasta en Prometheus (que a mi me parece soberbia y que amplia y explica este universo) o incluso Resurection.
Tengo una duda desde que la vi.
"SPOILER""
Los facehuggers siempre han nacido de huevos que se supone pone una reina no? entonces porqué hay facehuggers en esa nave si no hay una reina, si no un "ya conocido" xenomorfo?? Se supone que este no pone huevos no??
No se, me parece un agujero enorme en un guion lleno de referencias, algunas un poco sonrojantes.
Gracias por compartir tu opinión RICCI, a mi perronamente me canto :-D.
Buena crítica RICCI. A mí la peli me ha encantado. Y ese tercer acto yo lo veo como la evolución lógica y esperada de todo lo que se nos ha ido presentando a lo largo de toda la saga.
ok, gracias....que ganas ¡¡¡¡
Entre Alien y Aliens.
he visto varios trailers y veo unas armas muy parecidas a las que salen en Aliens el regreso, ésta nueva Romulus ¿cuando transcurre?
yo me quedo con que "es mas de lo mismo", con lo cual: me gustará
Hombre RICCI con "lo mejor de la saga" me refiero a mejor que Alien 3 y 4, vaya que no es muy difícil sacar una peli de Alien que sea de lo mejor de la saga, que tampoco son tantas, junto con la 1 y la 2 por supuesto, que siempre estará en lo más alto.
Puede que si @Espagueti,pero ya te digo que lo que se ve en el tramo final me dejó K.O
Eso es @javistark pero lo de "es así sin duda" es una opinión tuya personal,no la verdad absoluta.
Yo invito a que a tod@s los que les guste la saga vayan al cine a verla porque la van a disfrutar ya que llevamos años esperando ver algo nuevo,a mí me gustó pero siendo objetivo no mi pareció la "octava maravilla"...
Gus no te fies de ninguna crítica y júdgala por ti mismo. A mi me parece de lo mejor de la saga y es asi sin duda. Luego ya que esté por encima o no de las dos primeras bueno, pues ya es mas subjetivo, discutible o como lo quieras llamar.
Los que no la hayais visto y tengais intencion de hacerlo, no esperéis a que os la pongan en una sala pequeña o directamente la quiten de la cartelera e id a verla!! Fede Álvarez nunca decepciona.
Está dividido la veré y juzgaré por mi mismo gracias por la crítica RICCI.
Al menos te ha parecido interesante, creo que con el tiempo y los visionados tragarás mejor la última parte, a mi al principio me costó. Al final no deja de ser un sentido homenaje a H. R. Giger, más allá de otra cosa. Es puro Fede Álvarez y está claro que algo loco iba a hacer. A mi cada día que pasa me gusta más la película.
opino igual ...es muy disfutable
Coincido con tu critica, yo igualmente le dare otra oportunidad en vose
En esta secuela todo esta muy bien, excepto el tercer acto, que no ha y por dónde cogerlo y es una caca.
Es que cuando haces pelis de Alien hay que arriesgar y mostrar algo nuevo, por eso me gustan Prometheus y Covenant, a pesar de no ser de las mejores aportan y amplían la saga, como los cómics.
Si ésta es más de lo mismo me gustará, pero echaré en falta algo más...
No,tu disfrútala bajo tu criterio sin acordarte de nada lo que hayas leído antes.
Mucha gente estará en desacuerdo que a mí Covenant me parezca superior a está secuela,pero bajo mi punto de vista,el argumento contaba aspectos más interesantes de la saga,está me ha parecido un escape room espacial con factor nostálgico (pero disfrutable).
Pues me has dejado un poco meh... Yo voy a verla mañana pero si ya en tu ranking del otro post la has puesto por debajo de Covenant , me da ya más miedo ir a verla que encontrarme con un xenoformo
El pasado jueves vi una de las películas que más ansiaba disfrutar en el cine,una nueva secuela de una de mis sagas favoritas,pero decidí no llevar el hype a las nubes y dejarme llevar (después leí críticas que la ponen por las nubes....no os fiéis). Mucha gente salía de la sala enfadada,incluidos mis acompañantes,yo sin embargo, salí satisfecho.
En su conjunto es un regalo a los fans (algo así como SW: El despertar de la fuerza en 2015) pero te da la sensación de que no se les ha escuchado y a ratos funciona como producto comercial para arrastrar a sangre nueva a las salas,pero a mí parecer,nada nuevo bajo el sol.
Se nota en cada plano el buen hacer de Fede Álvarez y su respeto a la obra antológica del señor Scott,pero no todo vale.
Empieza bien y va manteniendo un ritmo narrativo que a ratos se vuelve lento con una escenografía idílica y una ejemplar banda sonora.Un reparto correcto que no se sale del tiesto pero a mí parecer demasiado joven (ni sus propios personajes se creen la misión a la que se quieren enfrentar,por muy desesperados que estén).
En definitiva,es buena secuela,pero NI DE COÑA de lo mejor que nos ha dado la saga en décadas,pero el renacerde la saga ha sido un regalazo para disfrutar en el cine, después de que nos quedaríamos sin la continuación de Covenant o aquella secuela de Blomkamp,pero aquí había material para dejarnos clavados en la butaca.
La nota más justa que se merece está secuela para mí es un 6/10 (no la puedo subir más por su tercer acto).
¡¡ Queremos más Alien y más sangre!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario