RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8921 visitas / 108 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
708 visitas / 11 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
722 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5106 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8921 visitas / 108 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8161 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6747 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5987 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5106 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5043 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4000 visitas / 27 comentarios
Reportajes


![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



3 comentarios
Llegue a ver unos 6 capis si mal no recuerdo, aburrida, previsible y recomendada para menores de 16. Una lastima, ver como se han cargado el proyecto de un plumazo!!! Lo digo con verdadero DOLOR!!!
No está mal, a mi me enganchó bastante.
Finalizada su 1ª temporada,de la la mano de MTV España,llega la serie que intenta copiar el concepto de la saga `Scream´ llegando al aprobado,ya que se ríe de si misma e intenta hacer ver al espectador que `el nuevo terror´ se puede tomar en serio sin caer en los topicos del género.
La 1ª temporada cumple con su premisa (aunque espero que vaya a más) con un instituto de escenario en el que un grupo de adolescentes con las hormonas revolucionadas,intentaran no caer en la redes del nuevo "Ghostface" (con nuevo diseño de la máscara,pero con las mismas intenciones que en las películas),a pesar de que todos mienten y ocultan sus secretos....
La palabra "Viral" se repite en varias ocasiones,y el uso del móvil con el sistema de washapt,refleja un nuevo terror generacional en el que la tecnología supera a las neuronas de los protagonistas.
El reparto,a pesar de no ser conocido,no dista del que vimos en las películas.....y volvemos a tener una nueva -y rubia- "Sidney Presscott",a la que iremos viendo evolucionar como una perfecta "Scream Queen".
Se deja ver,si no te la tomas demasiado en serio,aunque su 1ª temporada (10 capítulos) cuentan con un guión más solvente que la última `Scream 4´(201
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario