RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
3483 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
-
-
El terror de Posesión Infernal: En Llamas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1656 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
4337 visitas / 11 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
3483 visitas / 36 comentarios
-
Colección Terror de los 80 en UHD 4K con cinco Steelbook y otros materiales
3284 visitas / 22 comentarios
-





Reportajes











2 comentarios
Gran critica RICCI.
Allá por Julio de 2013,llegaba a nuestro país uno de los mejores títulos de terror visto en décadas,de la mano de James Wan,todo un artífice del género que se consolidó con otros títulos como "Saw" (2004) o "Insidious" (2010) como uno de los maestros del cine de terror moderno.
"The Conjuring" (aquí con un titulo "spanglish") nos muestra una serie de sucesos paranormales basados en hechos reales investigados por Ed y Lorraine Warren,que afecta a una familia que se muda a una granja,hasta que días después se siembra el terror y deciden pedir ayuda a la pareja de parapsicólogos.
Por otro lado,en sus primeros mínutos iniciales se nos muestra la historia real de la muñeca Annabelle,que aunque guarda poca relación con el argumento,sirvió como spin-off estrenadO un año después.
El manejo de la cámara,el guión,la Banda Sonora y un acertado reparto (en el que destaca Lili Taylor) hicieron que "The Conjuring" se incluyera en el ranking de las mejores películas de terror de la historia del cine.
En unos días nos llega el estreno de su secuela,de nuevo,dirigida por Wan,basada en los sucesos de Enfield (Inglaterra) registrados por Ed y Lorraine Warren.
8,9/10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario