
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3189 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3808 visitas / 15 comentarios
-
-
8 comentarios
Demasiada alta esa puntuación para mi gusto. El Joker es horroroso, y sí ese doblaje hace aún peor al personaje. Harley me parece muy odiosa y para nada me gustó. Deadshot pues tampoco, ese buenrollismo y buen corazón no me gustaron demasiado, ni para el personaje ni para el tono de la peli, algo que se hace extensible a los demás personajes. Pero claro es Smith, no lo vas a poner haciendo de hijoputa sin escúpulos. La trama, demasiado tópica y previsible. Lo único destacable es la presentación de los personajes, esa parte sí me gustó. El resto me pareció muy malo. Yo le daría un 5,5.
Me ha pasado mas o menos igual. Expectativa alta y al final... No tan mal pero muy desaprovechado todo lo que he visto, aunque el doblaje tampoco me chirría tanto.
Gracias compañeros ;)
No he podido leer las críticas subidas a Mubis en la fecha en que se estrenó porque estuve sin conexión y me he pérdido ver otros aportes,aunque me da la impresión de que la mayoria esperabamos más de esta película.
Buena crítica, coincido bastante. No es la genialidad que esperabamos, pero me pareció un blockbuster ameno y divertido, y Harley ha sido una revelación xD.
Gracias señores ;)
Una crítica a la Altura.. Coincidimos en todos los aspectos.
Muy buena critica!
Después de depositar un minimo de confianza en el universo cinematográfico de DC Comics tras los batacazos de años anteriores como fueron "El Hombre de acero" y la descafeinada "Batman V Superman",le tenia ganas a este ejercito de "malotes" a los que se les empuja -o se les convence- para salir de sus agujeros para salvar el mundo,y he de decir que mis expectativas se hundían cual Titanic mientras visionaba la película.
El director David Ayer se sirve de un reparto atractivo desenvuelto en escenas de acción con un guión flojo donde los haya,que podía haber expirado a más.
Ni Jared Leto,ni Will Smith (no me convencieron mucho su personajes) consiguen eclipsar a Margot Robbie como Harley Queen,que podriamos decir que es lo mejor de la película siendo un personaje que aporta su lado guerrero/macarra a la vez que suma partes comicas a la película dejando ver a una presa que a pesar de su locura sin limites esconde un gran corazón (¡una película en solitario para este personaje,yaa!).
La película en si en un buen pasatiempo,que comienza con una presentación de personajes a lo `Gran Hermano´y se desenvuelve en tramos cómicos repletos de acción con un final bastante predecible.
Ni "Escuadrón Suicida" es la película del verano,ni Jared Leto es el Joker definitivo (¿quién ha sido el resposable de su doblaje en castellano?),pero cumple a un 50% con su cometido.
6,2/10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario