RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7668 visitas / 45 comentarios
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2873 visitas / 19 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5115 visitas / 57 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7668 visitas / 45 comentarios
-
-
Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5115 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]
2873 visitas / 19 comentarios

Reportajes




![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Los Héroes de Telemark en Blu-ray, con Kirk Douglas y Richard Harris [actualizado]](/media/articles/35608/357794/los-heroes-de-telemark-en-blu-ray-con-kirk-douglas-y-richard-harris-c2_xs.jpg)

![Una Batalla tras Otra -de Paul Thomas Anderson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35592/357463/una-batalla-tras-otra-de-paul-thomas-anderson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)











5 comentarios
Acabo de verla, me ha gustado mucho, un guión original y muy buen trabajo del trío protagonista. Un 7,5.
La vi ayer y me gustó, original y con una buena vuelta de tuerca que le da un giro a la historia, que en un principio podría parecer típica.
Buena critica.
Buena crítica. Esta la tengo como pendiente de ver. Caerá en breves
Buen thriller psicologico que desde que se lanzó el trailer me llamó la atención.Joel Edgerton (al que hemos visto en los últimos episodios de "Star Wars" o en "Exodus" ) ,aquí es el director y antagonista de la historia a la vez,sabe transmitir al espectador toda la oscuridad del personaje y las razones por las que lleva a cabo su propósito.Hay escenas,en las que si te metes en la piell de la pareja protagonista,le llegas incluso a cojer mania y deseas que desaparezca de escena....pero nunca se va.
Otro punto positivo,es la interpretación de Jason Bateman,buen actor que sabe transmitir tanto en comedia como en drama.
No os va encantar,pero creo (y espero) que si entretener para desconectar de tanto "superhéroe" estos dias,a mi me ha parecido un correcto thriller.
NOTA: 7/10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario