Pack con 4 películas de Chucky en Blu-ray con castellano
Master and Commander: Al otro Lado del Mundo en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Steelbook de Lilo y Stitch en UHD 4K y Blu-ray
Canal de ofertas de mubis en telegram

CRÍTICA - `EL REGALO´ (2015).

CRÍTICA - `EL REGALO´ (2015).

5 comentarios

ellipsis
ellipsis hace más de 9 años ...

Acabo de verla, me ha gustado mucho, un guión original y muy buen trabajo del trío protagonista. Un 7,5.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 9 años ...

La vi ayer y me gustó, original y con una buena vuelta de tuerca que le da un giro a la historia, que en un principio podría parecer típica.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 9 años ...

Buena critica.


aragornn
aragornn hace más de 9 años ...

Buena crítica. Esta la tengo como pendiente de ver. Caerá en breves


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

Buen thriller psicologico que desde que se lanzó el trailer me llamó la atención.Joel Edgerton (al que hemos visto en los últimos episodios de "Star Wars" o en "Exodus" ) ,aquí es el director y antagonista de la historia a la vez,sabe transmitir al espectador toda la oscuridad del personaje y las razones por las que lleva a cabo su propósito.Hay escenas,en las que si te metes en la piell de la pareja protagonista,le llegas incluso a cojer mania y deseas que desaparezca de escena....pero nunca se va.
Otro punto positivo,es la interpretación de Jason Bateman,buen actor que sabe transmitir tanto en comedia como en drama.
No os va encantar,pero creo (y espero) que si entretener para desconectar de tanto "superhéroe" estos dias,a mi me ha parecido un correcto thriller.

NOTA: 7/10.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario