avatar de RICCI

RICCI

Hombre


Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

¿Conseguiremos tenerla en CASTELLANO algún día?.

¿Conseguiremos tenerla en CASTELLANO algún día?.

10 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace más de 8 años ...

Ojalá, yo también la estoy esperando!!!


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

Creo que desde que me registré en esta web no he parado de pedirla por si "saltaba la liebre",pero llegados a este punto y viendo que Zavvi tampoco la edita en steelbook como ha hecho con "Cazafantasmas","Jumanji"....terminaré comprandome la edición francesa (lo que pasa que tampoco me gusta demasiado esa edición sencilla,pero a falta de...).

Como mucho me espero a finalizar el año ;)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

RICCI, asi estuve yo, esperando a Spirit, y ahora no puedo conseguir la primera edicion alemana con las nubes blancas. no esperes, pillatela.


Aitz
Aitz hace más de 8 años ...

Bua qué recuerdos!


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

Ayyy..."Casper"! se podría decir que es el título de Universal al que más ganas le tengo (al final me la voy a pillar la edición francesa).
Es que no lo entiendo por qué en países europeos SÍ,y en España NO cuando los discos contienen castellano.....lo veo absurdo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 8 años ...

RICCI yo llevo más 4 años pidiendo La Sombra de 1994 y Universal siempre me dice lo mismo lo tendremos en cuenta, Casper Nuestros Maravillosos Aliados y muchas más.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 8 años ...

¡Ojalá!.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

También estoy esperando su edicion en Blu-ray. Y la secuela de Fievel.. para completar la colección de Amblimation.


Mark Darcy
Mark Darcy hace más de 8 años ...

Aquí en España no


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

La habré visto infinitas veces cuando era pequeño (la tengo en DVD,y aún conservo el VHS) y ojalá se decidan algún día a editarla en castellano -ya que conseguí "En busca del Valle Encantado" y "Rex,un dinosaurio en Nueva York",las dos con su audio de siempre y en Bluray- No entiendo como Universal España no se decide a editar en nuestro idioma grandes películas que han marcado a gente de mi generación (no hablo solo de películas animadas,obviamente).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario