RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
476 visitas / 3 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
2678 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8239 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8239 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5842 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5756 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5480 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-




Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




9 comentarios
Este articulo de Cinemania se nota que esta hecho por un becario con pocas ganas de trabajar o algo así porque no hay por donde pillarlo, para comenzar ya se empieza a oler ese tufo a haterismo hacia cualquier cosa de DC, mas que nada porque lo único que sabemos de esta peli es su director y el nombre y ya la ponen como la posible peor película... Después, las claves que da para "salvar la papeleta" son del tipo decir nombres de actores... decir y cito textualmente "Si los guionistas consiguen que dé miedo, estaremos en el buen camino"... o decir que si lo hacen bien tal personaje tendrá muchos tatuajes y si lo hacen mal pues no.
Pues eso, articulo de verano sin mucho sentido pero con el tan de moda sello de criticar cualquier cosa de DC.
Gracias por la info RICCI.
Pues estás bien jodido Strider, lo siento
@Espagueti con tu Sangre
Si arruinan un personaje como la cosa del pantano no habra peor pelicula que eso
Tienen a Wonder Woman
Me van a arruinar todos esos personajes, como los odio.... los odio mucho
Haciendo otra peor.
Si le diesen el papel de Zatanna a Alexandra Daddario (propuesta en varios foros de internet) sería una alegría,y no solo para la vista! ;D
Jugar con los poderes del Más Allá es lo que tiene. Y con Guillermo Del Toro, ni te contamos: finalmente, tras múltiples dimes y diretes, el mexicano ha quedado totalmente apartado de Justice League Dark, una película que finalmente se titulará Dark Universe, que correrá a cargo de Doug Liman (Al filo del mañana)… y que podría ser el mayor batacazo hasta la fecha del Universo Cinematográfico DC, a poco que sus responsables se descuiden. Porque, si bien llevar a la pantalla a Batman, Superman y Wonder Woman tiene peligro, eso de tomar a los héroes paranormales de la Distinguida Competencia y juntarlos en una sola película es todavía más arriesgado. Por lo desconocidos que resultan para el gran público, y también por la índole de los personajes en cuestión, que pueden transformarse en chistes a poco que no se los maneje con sutileza.
Aun confinado en el talento de Liman, nosotros sostenemos que la calidad de Dark Universe se basará sobre todo en sus antihéroes: si estos aparecen bien retratados, y nos dan el yuyu suficiente, entonces se habrá andado la mitad del camino hacia un filme que le caiga bien tanto al público como a la crítica. Por ello, hemos cogido a los miembros más señeros del equipo, ofreciendo unas pocas indicaciones para llevarlos bien a la pantalla.
http://www.cinemania.es/noticias/como-evitar-que-dark-universe-sea-la-peor-pelicula-de-dc/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario