avatar de RICCI

RICCI

Hombre


Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Cobie Smulders como sustituta de Gwyneth Paltrow en Capitán América 3

Cobie Smulders como sustituta de Gwyneth Paltrow en Capitán América 3

4 comentarios

Sorondur
Sorondur hace más de 10 años ...

Interesante... me gusta el papel de Maria Hill, sobretodo en El Capi 2.


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

Una pena, me encanta Gwyneth Paltrow. Y no es que se prodigue mucho últimamente en grandes películas. Debería tener un personaje como este a buen recaudo, al igual que Natalie Portman... No tengo pegas sobre Cobie Smulders, ya se merecía un rol más importante dentro del universo Marvel...


jositom87
jositom87 hace más de 10 años ...

Pues bienvenida sea, me gusta mucho Cobie Smulders


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

La actriz Cobie Smulders llegó al universo cinematográfico Marvel dentro del reparto de 'Los Vengadores 2'. Continuó en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', y ahora parece ser que también lo hará en la tercera entrega en sustitución del rol desempeñado hasta ahora por Gwyneth Paltrow.
Cobie Smulders llegó con fuera a Marvel interpretando a Maria Hill. Ahora además podría tener aún mayor relevancia dentro del argumento de 'Capitán América 3'. Tras una más que posible salida de Gwyneth Paltrow.

Cobie Smulders también continuó con el papel de Maria Hill en la película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', en la que además contó con un papel de mucha más importancia que en 'Los Vengadores'. Dicha importancia continuó aumentando con su paso por la serie de televisión 'SHIELD'.

(Atención SPOILERS). Tras la descomposición de SHIELD, corrupta por la infiltración de HYDRA, la cual se pudo ver tanto en 'Capitán América 2' como en la serie de televisión 'SHIELD', Maria Hill dejó de ser agente de la prácticamente extinta organización secreta para sumarse a Industrias Stark. Obteniendo un puesto de colaboradora de Tony Stark (Robert Downey Jr). Su nuevo rol se verá más claramente en 'Los Vengadores 2'. Smulders figura al principio del tráiler, dentro de la celebración en la Torre Stark.(fin de SPOILER).

Por su parte Gwyneth Paltrow entró en los rumores para la secuela dirigida por Joss Whedon pero quedó finalmente descartado más allá de un cameo. Un caso similar sucedería con 'Capitán América 3'.
¿Estaremos ante un caso similar al de Natalie Portman? Es decir, una aparición exclusiva dentro de la saga monográfica en la que debutó para quedar de forma testimonial en el resto de películas de grupo y acabar desapareciendo.

Todo podría suceder. Más ahora con el cambio de rumbo de Los Vengadores, con el final de Joss Whedon como director y la más que probable llegada de los hermanos Russo para hacerse cargo de las dos cintas de 'Los Vengadores 3' así como de la citada 'Capitán América 3 Civil War'.
'Los Vengadores 2' se estrena en los cines de todo el mundo a partir del 1 de mayo de 2015. Se presenta como una de las cintas más esperadas de 2015 y que busca repetir e incluso superar las estupendas cifras de taquilla de la primera entrega dirigida por Joss Whedon.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario