RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2106 visitas / 37 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10266 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1217 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
997 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10266 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8271 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6012 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5462 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5121 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Interesante... me gusta el papel de Maria Hill, sobretodo en El Capi 2.
Una pena, me encanta Gwyneth Paltrow. Y no es que se prodigue mucho últimamente en grandes películas. Debería tener un personaje como este a buen recaudo, al igual que Natalie Portman... No tengo pegas sobre Cobie Smulders, ya se merecía un rol más importante dentro del universo Marvel...
Pues bienvenida sea, me gusta mucho Cobie Smulders
La actriz Cobie Smulders llegó al universo cinematográfico Marvel dentro del reparto de 'Los Vengadores 2'. Continuó en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', y ahora parece ser que también lo hará en la tercera entrega en sustitución del rol desempeñado hasta ahora por Gwyneth Paltrow.
Cobie Smulders llegó con fuera a Marvel interpretando a Maria Hill. Ahora además podría tener aún mayor relevancia dentro del argumento de 'Capitán América 3'. Tras una más que posible salida de Gwyneth Paltrow.
Cobie Smulders también continuó con el papel de Maria Hill en la película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', en la que además contó con un papel de mucha más importancia que en 'Los Vengadores'. Dicha importancia continuó aumentando con su paso por la serie de televisión 'SHIELD'.
(Atención SPOILERS). Tras la descomposición de SHIELD, corrupta por la infiltración de HYDRA, la cual se pudo ver tanto en 'Capitán América 2' como en la serie de televisión 'SHIELD', Maria Hill dejó de ser agente de la prácticamente extinta organización secreta para sumarse a Industrias Stark. Obteniendo un puesto de colaboradora de Tony Stark (Robert Downey Jr). Su nuevo rol se verá más claramente en 'Los Vengadores 2'. Smulders figura al principio del tráiler, dentro de la celebración en la Torre Stark.(fin de SPOILER).
Por su parte Gwyneth Paltrow entró en los rumores para la secuela dirigida por Joss Whedon pero quedó finalmente descartado más allá de un cameo. Un caso similar sucedería con 'Capitán América 3'.
¿Estaremos ante un caso similar al de Natalie Portman? Es decir, una aparición exclusiva dentro de la saga monográfica en la que debutó para quedar de forma testimonial en el resto de películas de grupo y acabar desapareciendo.
Todo podría suceder. Más ahora con el cambio de rumbo de Los Vengadores, con el final de Joss Whedon como director y la más que probable llegada de los hermanos Russo para hacerse cargo de las dos cintas de 'Los Vengadores 3' así como de la citada 'Capitán América 3 Civil War'.
'Los Vengadores 2' se estrena en los cines de todo el mundo a partir del 1 de mayo de 2015. Se presenta como una de las cintas más esperadas de 2015 y que busca repetir e incluso superar las estupendas cifras de taquilla de la primera entrega dirigida por Joss Whedon.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario