RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1182 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4158 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3992 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Reportajes

![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)








![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




7 comentarios
Me agradó en el cine y la extendida me gustó todavía mas.
Al final demostró que sabía hacerlo.
La gente estaba recelosa porque el Batman de Bale fue muy bueno pero cumplió con creces gracias RICCI.
A él no debería de afectarle tanto. Es lo mejor de la peli... Discrepo en cuanto a que lo mas criticado de la película fuera el tono. Las mayores quejas fueron por el pésimo montaje.
A mi me gustó, y su Batman aún más.
Si el se llevó solo buenas críticas, todo lo malo fue a parar a Zack Snyder y a Cavill.
"Es interesante: fue un exitazo, más gente fue a verla que cualquier otra película de mi carrera" comenzaba el actor. "Fue el mayor triunfo de mi vida, y sin embargo tuvo muchísimas críticas negativas. Los fans la vieron, y respondieron bien. Fue interesante porque no se la juzgó por cómo estaba hecha, sino por su tono. La gente quería un tono más ligero y me pareció curioso. El tono no es algo cualitativo, es subjetivo ¿verdad? Algunos tonos puede que a mí me lleguen, pero a ti no. Y el tono que la película utilizó era muy similar al que Frank Miller utilizó en sus cómics de 'El Regreso del Caballero Oscuro', que me encantó y me pareció genial. Estoy agradecido de que tanta gente fuera a verla y les gustara".
http://www.ecartelera.com/noticias/34337/ben-affleck-opinion-batman-v-superman/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario