RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6030 visitas / 44 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4561 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
12621 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6030 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5870 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5801 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5587 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4803 visitas / 14 comentarios




Reportajes













![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



3 comentarios
Innecesario pero gracias por la info compañero.
A ver como la hacen, gracias por el aviso RICCI.
La cadena británica BBC estaría planeando convertir la película Los pájaros de Alfred Hitchcock (esa en la que el maestro del suspense se empeñó en demostrarnos que los pájaros no son tan mansos como parecen) en una miniserie, según ha informado Digital Spy.
El medio ha añadido que el proyecto, producido por Heyday Television y escrito por el guionista irlandés Conor McPherson, se basará en el relato original de 1952 de la autora Daphne du Maurier; es decir, la historia se ambientará en Cornwall (Reino Unido), donde una comunidad agrícola vive aterrorizada por bandadas de pájaros justo después del final de la II Guerra Mundial.
Desde que Hitchcock estrenara su aclamada película (esta vez ambientada en California y con Rob Taylor y Tippi Hedren como protagonistas), han sido diversos los rumores que han apuntado a un posible remake, muchas veces vinculados a la productora Platinum Dunes de Michael Bay. En 2014, se informó sobre la posibilidad de que el director Diederik Van Rooijen se hiciera cargo del filme. Sin embargo, el único proyecto que ha llegado hasta el momento a buen puerto ha sido el telefilm de 1994, Birds II: Land’s End, una secuela del filme dirigida por Rick Rosenthal.
http://cinemania.elmundo.es/serie/bbc-planea-adaptar-la-television-los-pajaros-hitchcock/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario