
RICCI
HombreSe unió a mubis el 2 Diciembre 2011
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9 comentarios
Gracias SkAlex23 ;)
Esperaré a ver que me dicen porque les tengo que volver a enviar el documento para ponerles el nombre del articulo (manda huevos) a ver si así,me emiten el reembolso de una vez!!
A mi me ha pasado recientemente, el caso es que no me ha llegado en mas de un mes y también me han hecho mandar el documento firmado a mano y estoy en espera de respuesta. En cuanto al seguimiento, ellos mismos te ponen a la hora de comprar que hay 2 opciones de envío, la gratis sin seguimiento y la de pagando con seguimiento. De hecho, a mi los paquetes de zavvi no vienen con entrega firmada, lo dejan en el buzón y a correr. Por lo tanto, con esa opción ellos no tienen seguimiento alguno del pedido y el documento que firmas es para asegurarse digamos de manera "legal" que tu no te has quedado con ese artículo y has solicitado otro u el reembolso. En mi caso he solicitado otra unidad y sigo esperando a que me contesten. Y en español, nada de ingles. Si te escriben en inglés les contestas en español y que se busquen ellos la vida.
Evidentemente es un absurdo, es decir que ganan ellos realmente con ese documento en cuanto a una investigación? Basta con comprobar si no ha habido entrega por parte de la empresa que ellos mismos usan. En todo caso la información se la han de pedir a ellos.
Claro es que el problema es que el artículo no ha llegado,lo suyo seria que sino llega que te emitan un reembolso cuando comprueben que no ha llegado,y ya pasado mes y poco desde que me dijeron que me llegaría.....
Les he dicho que estoy muy descontento por el hecho de que hagan mandar el archivo otra vez solo porque no he espicificado el nombre.....absurdo!
Y a eso le sumamos que tengo contactar con ellos en inglés....y yo precisamente no voy muy sobrado en el tema!
A mi nunca me han solicitado tanto rollo, pero claro casi siempre ha sido que no me llegaba y me mandaban otro producto porque no era algo descatalogado... En tu caso no veas, les ha hecho falta pedirte una copia del curriculum y la seguridad social. Ellos deberían tener una línea de seguimiento y solo mirar si te ha llegado o no. Que mal.
ya ves, yo por ejemplo no tengo ni impresora XD.
Yo los devolvimun steel por duplicidad, y me descargue lo que ellos me enviaron, una etiqueta la dupliqué, por si acaso y lo envié, y almcabo de 15 o 20 días me devolvieron la pasta, y cuando llegó un steel mal, se lo comenté y me devolvieron el dinero integro, sin hacer mas.
No sé como lo complican tanto, todo.
Pues no tenía ni idea de este procedimiento tan arcaico, menudo atraso el de esta gente y que chapuza.
Tengo problemas para solicitar un reembolso de compra de Zavvi.com.Resulta que llevo esperando más de un mes y no me ha llegado el pedido.Les mandé un mensaje informandoles del problema y que queria recibir el reembolso de compra,no otra copia de la edición (que ahora se encuentra descatalogada).
Bien,pues me mandaron un email donde me tenia que descargar un archivo que tenia que rellenar a mano,escanearselo y mandarselo como archivo adjunto.
Y van y me dicen que lo tengo que volver a rellenar porque falta el nombre del articulo (en la solicitud no especifica que lo pongas,solo el Nº de orden),para seguir investigando.
¿Alguna vez habeís solicitado el reembolso y os han dado tantos problemas para percibirlo?
Os agradezco la ayuda,porque están acabando con mi paciencia....
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